El fundador de Facebook junto a su esposa Priscilla y Maxima, su primogénita.
AFP
SANTIAGO.- Al parecer todo en la vida de Mark Zuckerberg marcha de maravillas. Y es que además de ser uno de los millonarios más jóvenes del mundo y estar a punto obtener su ansiado título en Harvard, al reconocido programador no paran de llegarle buenas noticias como la que hoy compartió con sus 87.112.822 seguidores de Facebook.
En un post que ha sido compartido más de 2.300 veces, que ha obtenido más de 152.200 reacciones y que ha tenido más de 9.000 comentarios, el filántropo y empresario anunció con bombos y platillos que su esposa, Priscilla Chan, está nuevamente embarazada... ¡y de otra niña!
"¡Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña!", señaló Zuckerberg, y continuó:
"Después de nuestra difícil experiencia con Max, no estábamos seguros de qué esperar o si podríamos tener otro niño. Cuando Priscilla y yo nos enteramos de que estaba embarazada nuevamente, nuestra primera esperanza fue que el niño estuviera sano. Mi segundo deseo fue que fuese una niña. No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana, y estoy tan feliz de que Max y nuestra nueva hija se tendrán la una a la otra".
El fundador y CEO de la red social más popular del mundo, dedicó parte de su mensaje a sus hermanas y cuñadas, demostrando la importancia que tienen las mujeres en su vida y en la educación de su familia. Por esta razón, acompañó su post con una serie de fotografías, que grafican su infancia y la de su esposa, quien nació en Estados Unidos, pero es de origen asiático.
"Yo crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de mujeres inteligentes y fuertes. Ellas no solo fueron mis hermanas, sino algunas de mis mejores amigas. Ellas me enseñaron a competir y a reír juntos después", manifestó Zuckerberg sobre su infancia.
"Priscilla creció con dos hermanas y ellas le enseñaron la importancia de la familia, cuidado de otros y el trabajo duro", agregó.
"Somos mejores personas gracias a las mujeres fuertes en nuestras vidas, hermanas, madres y amigas. No podemos esperar a darle la bienvenida a nuestra nueva bebé y hacer nuestro mejor esfuerzo para formar a otra mujer fuerte", concluyó el millonario.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron el 19 de mayo de 2012, después de nueve años de relación. El 1 de diciembre de 2015 se convirtieron en padres por primera vez, con el nacimiento de Maxima Chan Zuckerberg.