EMOLTV

Ahora podrás conducir un go-kart a toda velocidad en medio del océano

Norwegian Cruise Line presentó en sociedad el increíble Norwegian Joy, un transatlántico de 326 metros de largo que, aunque no lo crea, tiene una pista de carreras en una de sus cubiertas.

10 de Marzo de 2017 | 18:44 | Emol
imagen
Shutterstock
Cuando parecía que ya nada más era posible, la línea de cruceros Norwegian presentó en sociedad su nuevo e imponente transatlántico que cuenta con 20 cubiertas, 20 restaurantes y una increíble pista de carreras donde algunos afortunados podrán conducir las veces que quieran modernos go-kart mientras surcan los mares.

El orgullo naviero de la cadena estadounidense tardó cerca de tres años en ser construido y tuvo un costo aproximado a los mil millones de dólares.

Además de esta exclusiva pista de carreras la embarcación tiene otros tantos lujos como juegos de luces láser, un cuarto de realidad virtual, videos interactivos en los muros y juegos de simulación, entre tantos otros elementos de diversión.

A diferencia de otros cruceros, esta espectacular nave de 326 metros de largo fue ideada y construida específicamente para el mercado chino y tendrá como base los puertos de Shanghai y Beijing.

Según informaron medios de prensa internacionales, la pista de carreras del crucero tiene dos niveles y permite 10 coches en competencia que pueden alcanzar velocidades que superan los 60 kilómetros la hora.

En la agencia de viajes COCHA explican que si bien impresiona un barco de estas dimensiones, no debería resultar extraño algo así ya que “los cruceros son reconocidos como grandes embarcaciones que concentran todo de tipo de comodidades y atractivos, para que cada viaje en ellos sea una experiencia completa”.

Añadieron que las grandes cadenas “siempre están en la búsqueda de entregar un servicio de calidad” y la presentación de este transatlántico, llamado Norwegian Joy, es prueba de ello.

Una vista aérea del imponente barco mientras dejaba el astillero Meyer en la localidad de Papenburg (Alemania) reveló además un conjunto de toboganes que desembocan en una gran piscina.

Ahora el crucero será sometido a exigentes pruebas en altamar antes de comenzar a recibir pasajeros en la próxima temporada estival.

Según se indicó la embarcación tiene capacidad para 3.850 personas para lo cual se dispusieron cientos de suites y habitaciones donde no el lujo no será un problema.

Para aquellos que gustan ir de compras, libres de impuesto por estar en aguas internacionales, se indicó que este crucero tendrá tiendas de destacados diseñadores con sus últimas creaciones.