Belleza: Los tratamientos ideales para atacar la flacidez, la grasa localizada y la celulitis, los enemigos de siempre

"Para ser bellas, no necesariamente hay que ver estrellas", asegura Carmen Moren, especialista en estética sin cirugía. ¡Lee aquí sus propuestas!

15 de Marzo de 2017 | 15:34 | Por Carmen Moren
Fotobanco
SANTIAGO.- Estamos a días del otoño y la mentalidad cambia. Ya no nos sentimos con esas ganas imparables de salir de la casa a correr o ir al gimnasio, y muchos ven que los esfuerzos de la temporada estival no dieron los resultados que queríamos. Es una realidad de muchas y muchos, y es ahí donde comienza la búsqueda de otras alternativas.

Lo bueno es que no todo está perdido, ya que podemos encontrar diferentes opciones para tener un cuerpo perfecto y sin necesidad de grandes sacrificios. Por experiencia hemos visto que en este mes del año es cuando la gente comienza a tomar las decisiones de qué hacer para mejorar su apariencia, y por eso sabemos qué es lo que más prefieren.

Pero partamos reconociendo qué es lo que más nos preocupa de nuestro cuerpo. Flacidez, celulitis y grasa localizada son los tres grandes enemigos y siempre queremos atacarlos. Las dietas y los ejercicios implican grandes sacrificios que no siempre dan resultados, y si bien debemos mantener siempre una alimentación saludable, hay opciones para lograr nuestros objetivos de manera más fácil y duradera.

Y como especialistas sabemos elegir lo que cada persona necesita y también lo que más nos piden las chilenas, para tener un cuerpo joven y bello.

Atacando la flacidez


Uno de los problemas más comunes, que aumenta incluso con la edad, es la pérdida de la firmeza de la piel, debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, es decir, el colágeno, la elastina o las fibras musculares.

Con el paso de los años, las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo su eficacia.

Para la flacidez existen tratamientos de última generación, de excelencia, científicamente probados y seguros si son realizados por profesionales altamente capacitados. Los más recomendados son:

- Laser Fotona
- Reafirmante y planchado corporal
- Mesoterapia reafirmante
- Radiofrecuencia Tri Lipo Med Maximus
- Plasma Rico en Plaquetas
- Radiofrecuencia fraccionada


Combatiendo la grasa localizada


Hemos luchado toda la vida con esas zonas que nos generan problema por la acumulación de grasa. Para esos rollitos molestos, esa grasa indeseada y rebelde, existen tratamientos de vanguardia, calidad superior y seguros. Lo recomendable aquí es:

- Coolsculpting
- Radiofrecuencia Tri Lipo Med Maximus
- Mesoterapia


Luchando contra la celulitis


Finalmente, la enemiga desde siempre. Un mal de muchas mujeres y muy difícil de tratar. Acá recomendamos una serie de pasos para tratar esta zona.

- Laser Smoothshapes
- Radiofrecuencia Tri Lipo Med Maximus
- Mesoterapia específica para celulitis
- Plasma Rico en Plaquetas


Es importante tener en cuenta que para resultados óptimos idealmente deben realizarse, en una primera instancia, al menos dos tratamientos combinados. Además, es indispensable una evaluación corporal, donde la doctora a cargo -especialista en tratamientos corporales- verá cuales son los más indicados para cada paciente.

Porque todas somos diferentes y por lo mismo ningún tratamiento debe ser estándar, y debemos siempre contar con la asesoría de un profesional, para que cualquier opción que tomemos, nos dé resultados y no terminemos viviendo una pesadilla. Porque para ser bellas, no necesariamente hay que ver estrellas.

Doctora Carmen Moren, directora Clínica Carmen Moren (http://www.dracarmenmoren.cl/)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores