EMOLTV

Marion Kelly: La niña que interrumpió la entrevista de su padre se convirtió en héroe en internet

Los usuarios de redes sociales no han dejado de alabar la actitud natural y desenfadada de la pequeña que sacó risas en todo el mundo.

17 de Marzo de 2017 | 11:16 | Emol
SANTIAGO.- La gente ya la quería. Cuando el video de la fallida entrevista dada por el analista político Robert Kelly se hizo viral, durante esta semana, los usuarios de redes sociales parecen haber quedado flechados por los dos niños protagonistas de la escena, James y Marion.

La niña de solo 4 años entró bailando al despacho de su papá, mientras este daba una entrevista a BBC World News, sobre un tema tan serio como lo es la destitución de Park Geun-hye al mando del Gobierno de Corea del Sur.

Seguida en andador por su hermano, los niños se convirtieron primero en un tierno gif, casi a manera de homenaje de la web a los menores:



Y tal fue la fama alcanzada por este video, que Robert y su familia dieron hasta una conferencia de prensa el miércoles para explicar cómo se dieron las cosas, en lo que calificaron una “comedia de horrores”. Nuevamente, Marion se robó los aplausos por ser simplemente ella misma.

Y algunos ya la postulan para Presidenta en el futuro:



“Cuando sabes que eres la niña de la entrevista de la BBC, y ya no tienes que esforzarte”, escribió @RW_HofV:



“La hija de Robert Kelly en la conferencia de prensa (en vivo para BBC World TV), mordiendo su dulce como un cigarro, es la encarnación de la mafia”, tuiteó @tessa_wong.



Y mientras los seguidores de series como “Game of Thrones” la comparan con uno de sus fuertes personajes infantiles:



Otros ya proponen su look para este Halloween:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?