"Primera dama": Venden vino y salame esloveno en homenaje a Melania Trump

Pese a que la ex modelo dejó claras sus intensiones de que no se vendieran más productos con su nombre en Eslovenia, siguen apareciendo objetos que le rinden culto, aunque sea de forma indirecta.

20 de Marzo de 2017 | 14:30 | Emol

"No es un vino fuerte, es gentil como Melania", dijo uno de los productores.

EFE
SANTIAGO.- Ropa interior, tortas y hasta un árbol de Navidad han aparecido a la venta en Eslovenia, luego de que Melania Trump llegara a la Casa Blanca de la mano de Donald Trump.

Y tantos han sido los productos que la propia Primera dama de Estados Unidos contrató a una firma de abogados para evitar que nuevos artículos surgieran con su imagen y nombre en su país natal.

Pero el orgullo esloveno por la ex modelo parece no tener límites, y esta vez, han lanzado nuevos artículos que llevan de nombre, simplemente, “First Lady” (primera dama).

Tal como informó la revista especializada en vino, Decanter, productores de Sevnica –al norte de Novo Mesto, donde nació Melania Trump-, han querido honrar a la Primera Dama con toda una línea de productos, que van desde vino a salame, chocolates y cremas de uso cosmético.

El vino tinto está hecho a base de uvas blaufränkisch, originarias de Austria, y fue elaborado con productos de cuatro viñas; Mastnak, Kozinc, Kobal y Kerin. "No es un vino fuerte, es gentil como Melania", dijo Lojze Kerin, representante de una de las bodegas que participaron en la producción.

El “First Lady” salió a la venta con un primer tiraje de 300 botellas y se comenzó a vender en un castillo de Sevnica a 27.90 euros (alrededor de $19.800) que, según indicaron en la tienda del recinto, se agotaron en solo tres días.

"Algunas personas sugirieron que debemos venderlo por 500 euros ($355.268), pero creo que (27.90) es un precio justo", dijo Rok Petancic, administrador del castillo esloveno.

Petancic aseguró que no está preocupado por una eventual negativa de Melania Trump a comercializar productos que aludan a su persona. “Tenemos buen vino, tenemos los mejores salames (…) No deberíamos tener miedo o vergüenza de ofrecerlos a un público más amplio”, señaló.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.