EMOLTV

Novia del príncipe Harry asegura que está orgullosa de su tono de piel y, sobre todo, de sus pecas

Meghan Markle es hija de una pareja bi racial: su padre es caucásico y su madre afroamericana.

23 de Marzo de 2017 | 12:10 | Emol
imagen
Meghan Markle / Instagram
SANTIAGO.- La novia del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, tiene una identidad bi racial, ya que su padre es caucásico, en tanto que su madre es afroamericana. Por esta razón, ha dicho que la industria la ha etiquetado como "étnicamente ambigua", es decir, en ocasiones es considerada como latina, otras como sefardí o también como una caucásica exótica.

Sin embargo, confesó que no es ese el dilema que más le molesta, sino que lo que realmente le provoca enojo es que su piel sea modificada para las sesiones fotográficas, concretamente utilizando un aerógrafo para aclarar su tono y borrar sus pecas.

Porque, según afirmó Markle a la revista estadounidense Allure, ella ama sus pecas desde el momento en que cuando era niña, su padre le dijo: "Un rostro sin pecas es como una noche sin estrellas".


En la entrevista, la actriz también recordó que en su juventud la diferencias en los tonos de piel entre sus padres y con ella, jamás fue un problema, y que solo tomó conciencia de ellas alrededor de los 7 años.

"Recuerdo que el sentido de pertenencia no tenía nada que ver con el color de mi piel. Fue lejos de las comodidades del hogar donde el mundo comenzó a desafiar esos ideales", aseguró.

Las declaraciones de Markle aparecerán en la edición de abril de Allure, la que incluirá historias de 41 mujeres sobre la diversidad, la inclusión y las políticas de color de piel en la belleza. Para la revista también colaboraron las actrices Jessica Alba, Priyanka Chopra y Eva Longoria.

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen una relación sentimental desde noviembre de 2016 y aunque viven en países diferentes -ella en Estados Unidos y él en Inglaterra-, hacen lo posible por encontrarse seguido. A comienzos de marzo, por ejemplo, asistieron juntos a un matrimonio en Jamaica y esta semana fue la actriz la que cruzó el Atlántico para pasar unos días en Londres.

Hace algunos días, Ephraim Hardcastle, columnista del Daily Mail, se aventuró a asegurar que la pareja anunciará su compromiso el 4 de agosto próximo, el día que Markle cumple 36 años y que también coincide con la fecha de nacimiento de la fallecida Reina Madre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?