Los nuevos diseños de Beckham comenzarán a ser vendidos en EE.UU. el 9 de abril.
Instagram @victoriabeckham
SANTIAGO.- Tas años y años de polémicas por contratar modelos sumamente flacas para sus desfiles, Victoria Beckham parece haber escuchado las críticas y decidió abrir la gama de sus productos para mujeres con curvas.
Se espera que el próximo 9 de abril, la diseñadora lance una colección de 200 piezas para mujeres y niñas, en la tienda de retail estadounidense Target, lo que la aleja también de su modelo de negocio, caracterizado por dirigir sus diseños a un público exclusivo con elevados precios –algunos de sus vestidos pueden llegar a costar casi 2 mil libras esterlinas ($1.662.834)-.
Por esto es toda una novedad que esta ex Spice Girl de 42 años haya decidido vender sus prendas a un mercado masivo en Estados Unidos, con precios que no superan las £50 ($46.559).
Pero otra sorpresa es que en esta colección, Beckham haya decidido ampliar sus tallas y llegar hasta la 24 británica. Es decir, una XXXL estadounidense, que fue presentada en la campaña publicitaria por la modelo Candice Huffine:

"¿Realmente piensas que todas las mujeres son como tus modelos? Si quieres conseguir más compradores, entonces debes reconsiderar el asunto de las tallas”, le escribió hace unos meses @anna_chaska, usuaria de Instagram en la cuenta oficial de la diseñadora, luego de un escándalo por la extrema delgadez de las modelos que escogió para su desfile en la NY Fashion Week de septiembre pasado.
Y tal parece que la otrora cantante le hizo caso a los comentarios, sobre todo, en tiempos en que la prensa británica asegura que su marca no ha rentado tanto como Beckham quisiera.
Mira el spot de su trabajo para la empresa de retail: