Hay hoteles que definitivamente son la expresión máxima de comodidad y excentricidad, y que harán todo lo posible para que su refinada clientela viva la mejor experiencia de sus vidas en todo sentido y sin escatimar en gastos.
Esta visión de hacer las cosas se refleja hasta en los espacios más sencillos y funcionales de estas cadenas, como la vista y el confort que se logra en un simple baño de tina, que para el caso que nos referimos deja de ser simple.
Por eso más abajo presentamos cuatro ejemplos de hoteles que definitivamente son de ensueño y que se han preocupado hasta en el más mínimo detalle para hacer que sus pasajeros vivan la experiencia de sus vidas y, en lo posible, no duden en regresar.
1- Southern Ocean Lodge Isla Conguro (Australia)
Este hotel ofrece una visión más que increíble de la costa y el baño de la Osprey Pavilion está frente a un ventanal que permite admirar toda la belleza de la Isla Canguro.
Su bañera es de granito y tiene un diseño sobrio y limpio que permite definitivamente disfrutar del entorno mientras se relaja en su interior. “La mezcla ideal para que nada te distraiga de la asombrosa vista”, comentan en la agencia de viajes.
(southernoceanlodge.com.au/)
2- Hyatt on the Bund Shanghai (China)
Definitivamente nada mejor que relajarse con un baño de tina mientras se disfruta de una metrópolis como Shanghai y la cadena Hyatt lo sabe por eso su bañera ofrece además de comodidad una visión como pocas.
En COCHA aseguran que no hay nada mejor que “contemplar el atardecer de una ciudad muy ajetreada a través de inmensos ventanales, mientras chorros de agua caliente masajean tu cuerpo”.
(shanghaithebund.hyatt.com)
3- Four Seasons Resort Bora Bora (Tahiti)
De los cuatro hoteles vistos, este definitivamente es el más conocido pero no por eso menos espectacular. Si bien su apariencia es más rustica no debe dejarse engañar ya que sus comodidades son de primerísimo primer nivel y su vista definitivamente increíble, incluso mientras disfruta de la bañera.
(www.fourseasons.com/borabora/)
4- Atlantis the Palm Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
Su solo nombre implica lujo y excentricidad. En la agencia de viajes COCHA comentan que definitivamente sus habitaciones submarinas ofrecen un espectáculo majestuoso imposible de no disfrutar.
“El único problema de tomar un baño de tina en sus suites submarinas, es que puedes demorarte harto más de lo presupuestado. Mirar parte de los 2 mil peces que se desplazan por el enorme Ambassador Lagoon Aquarium, toma tiempo”, aseguran.