EMOLTV

"Algo se está cocinando": la frase con la que Bar Refaeli compartió una excelente noticia con sus fans

La supermodelo está casada con el empresario Adi Ezra y tienen una hija, Liv. Sin embargo, al parecer el panorama familiar pronto cambiará.

28 de Marzo de 2017 | 14:54 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Las buenas nuevas no paran de llegar a la vida de la supermodelo israelí Bar Refaeli. Y es que a su feliz matrimonio con el empresario Adi Ezra y a la llegada de Liv en agosto de 2016, hoy dio a conocer que pronto se sumará un nuevo integrante a su familia.

Esta mañana, quien fuera uno de los "Ángeles" de Victoria’s Secret compartió a través de su cuenta de Instagram, una tierna "selfie", tomada frente al espejo, en la que muestra su incipiente vientre.

Vestida con un top negro de mangas largas y jeans anchos, la supermodelo confirmó que esperaba a su segundo hijo, aunque no especificó cuántos meses tenía.

Acompañada de la frase "Something's cooking..." (Algo se está cocinando…), la imagen acumula más de 60.000 mil corazones y felicitaciones a la pareja, que contrajo matrimonio en 2015, en medio de una polémica a raíz de la petición que hicieron la supermodelo y su esposo a la Fuerza Aérea Israelí, para que se cerrara el espacio aéreo del lugar donde se realizaría la ceremonia y así evitar que se tomaran fotografías no autorizadas.

Desde que naciera su hija Liv, Bar ha continuado normalmente con su vida profesional, pero a diferencia de otras celebridades, se ha preocupado de no publicar ninguna imagen de la pequeña en las redes sociales y nadie tampoco ha podido fotografiarla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?