EMOLTV

Chef Gordon Ramsay hace una inesperada revelación sobre su fortuna y el futuro de sus hijos

El afamado cocinero tiene cuatro hijos adolescentes y una abultada billetera.

10 de Abril de 2017 | 16:11 | Emol
SANTIAGO.- Gordon Ramsay es conocido por tener un carácter fuerte y ser muy estricto en la cocina, una personalidad que al parecer mantiene en la intimidad del hogar, con su esposa, Tana, y sus cuatro hijos Megan (18), Jack y Holly (17) y Matilda (15).

Así lo dejó entrever en una conversación que tuvo con un periodista de The Telegraph, a quien aseguró que el dinero nunca ha sido el principal objetivo en su vida y que eso se refleja en la forma en que ha criado a sus hijos.

En este sentido, afirmó que ellos comen solo ocasionalmente en sus restaurantes y que nunca se sientan en primera clase cuando toman un avión.

"Ellos no han trabajado lo suficiente para merecer eso. ¿Me dices que a esa edad y de ese tamaño deben sentarse en primera clase? No, no deben. Somos muy estrictos en eso", afirmó, y agregó que en cada viaje familiar que hacen, le pide especialmente a la tripulación que se asegure de evitar que sus hijos vayan a molestarlo a él o a su esposa en primera clase.

Asimismo, el chef reveló que todos sus hijos reciben una cierta cantidad de dinero semanal, la que deben usar -entre otras cosas- para pagar sus teléfonos y su locomoción. "Mientras más temprano les des la responsabilidad de ahorrar para sus propias zapatillas y pantalones, mejor", sostuvo.

Respecto al futuro de sus hijos, Ramsay afirmó que aunque todos tienen habilidad en la cocina, no quiere que sean etiquetados como "los hijos de...". En todo caso -añadió-, cada uno deberá abrirse su propio camino en la vida, ya que él no tiene ninguna intención de heredarles toda su fortuna.

"Lo único que he acordado con Tana es que obtendrán el 25% del valor de un departamento, pero no todo el departamento", afirmó, y agregó:

"He ganado una fortuna y he tenido mucha suerte, así que respeto todo lo que tengo".

Según la revista Forbes, el año pasado Ramsay ganó 54 millones de dólares, lo que equivale a más de 35 mil millones de pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?