Niño de cinco años muere en impensado accidente en restaurante giratorio en EE.UU.
El pequeño Charlie Holt y su familia estaban almorzando en el recinto ubicado en el piso número 72 de un hotel, cuando todo se convirtió en un infierno.
17 de Abril de 2017 | 15:42 | Emol
SANTIAGO.- Una verdadera pesadilla es la que vive una familia estadounidense, luego de que su hijo de cinco años muriera en un impensado accidente durante un almuerzo en un popular restaurante giratorio de Atlanta.
El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando Charlie Holt y su familia subieron hasta el piso número 72 del hotel Westin Peachtree Plaza, para comer en el restaurante Sun Dial y disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece mientras gira lentamente en 360 grados. Los Holt viven en Charlotte, Carolina del Norte, y se encontraban de visita en Atlanta.
Sin embargo, lo que debería haber sido un grato momento, rápidamente se convirtió en un infierno cuando el pequeño Charlie quedó atrapado entre una pared fija y una mesa que se movía.
Según informó la cadena WSBTV, al momento del accidente los Holt eran los únicos clientes del restaurante y Charlie se había alejado de sus padres para observar por la ventana. Al percatarse de que el niño estaba atrapado en los escasos 12 cm que quedaban entre la pared y la mesa, personal de seguridad del hotel y empleados del restaurante intentaron rescatarlo. Además, el piso dejó de inmediato de girar.
"Movieron muebles, tiraron sillas, tratando de sacar al niño", declaró un portavoz del hotel. Sin embargo, cuando lograron sacarlo, ya era demasiado tarde: el pequeño Charlie había sufrido un severo trauma en su cabeza.
En tanto, el restaurante donde ocurrió el impensado accidente fue cerrado mientras se realiza una investigación y hasta nuevo aviso.