Coachella 2017: Conoce los looks de las celebridades en el festival con más estilo

Este fin de semana y el próximo se realiza el encuentro musical estadounidense que por años se ha transformado en una verdadera pasarela para famosos, blogueros y marcas.

20 de Abril de 2017 | 11:02 | Emol
SANTIAGO.- Una nueva versión del Festival de Música y Artes de Coachella se está realizando en California, donde como todos los años, la atención no solo se ha centrado en los artistas presentes, sino que también en la verdadera pasarela que este encuentro exhibe.

Todos los años, los famosos y no famosos que asisten a este festival se preocupan de ir con un trabajado look y en algunas oportunidades, dan rienda suelta a su imaginación para jugar con la extravagancia.

Ese fue el caso de Rihanna, cuya brillante vestimenta ya ha sido comentada por varios medios:



Además de los vestidos floreados, los shorts y sombreros, otra de las características que se repitió entre las asistentes fue el cabello teñido con tonos fluorescentes, siendo Kylie Jenner su principal exponente:



Mira los looks de los famosos y no tan famosos durante los primeros días de este festival, en nuestra galería de fotos (arriba).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: