EMOLTV

Modelo Irina Shayk muestra una recuperada figura a semanas de dar a luz a su hija

La esposa del actor Bradley Cooper publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.

20 de Abril de 2017 | 11:15 | Emol
imagen
La Segunda (archivo)
SANTIAGO.- Muy reservados han sido la modelo rusa Irina Shayk y su esposo, el actor Bradley Cooper, respecto al reciente nacimiento de su hija Lea de Seine, y hasta el momento no se ha filtrado ninguna fotografía de la niña, que habría venido al mundo hace tres semanas.

Sin embargo, Irina no quiso mantener en secreto el hecho de que pudo recuperar su figura rápidamente después del embarazo y ayer publicó en su cuenta de Instagram una sensual fotografía, en la que aparece en bikini y sin rastros de su reciente maternidad.


La modelo (30) y el actor (41) comenzaron su relación en la primavera (boreal) del 2015, pero no fue hasta un año después que la pareja la formalizó con una foto de ambos juntos en las redes sociales.

Y luego, en diciembre de 2017, Irina desfiló por la famosa pasarela de Victoria's Secret con un incipiente vientre de embarazada, confirmando así los rumores que decían que pronto se convertiría en madre.

Tanto la maniquí rusa como Cooper tuvieron sonados romances antes de estar juntos. En el caso de Irina, la relación más famosa fue la que mantuvo durante cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el actor estuvo casado durante un año con la actriz Jennifer Esposito, y también fue pareja de Renée Zellwager, Zoe Saldana y la modelo Suki Waterhouse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?