EMOLTV

Mira la selfie con la que la tenista Serena Williams anunció orgullosa su embarazo

La estadounidense está comprometida desde diciembre con Alexis Ohanian, el cofundador de la plataforma Reddit.

20 de Abril de 2017 | 15:17 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La estadounidense Serena Williams jugó su último partido oficial de tenis en enero pasado, cuando derrotó a su hermana Venus y se proclamó campeona del Abierto de Australia. Después de ese Grand Slam, la tenista se excusó de participar en otros torneos, afirmando que tenía problemas en una de sus rodillas.

Sin embargo, ayer la tenista reveló la verdadera razón de su ausencia, a través de esta fotografía que publicó en Snapchat...


"20 semanas", fue el escueto texto con el que Serena anunció orgullosa su embarazo. De esta manera se deduce que cuando la tenista se coronó campeona en Australia, ya estaba esperando a su primero hijo o hija.

"Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé", ratificó luego Kelly Bush Novak, la representante de la tenista, quien fue felicitada tanto por la Asociación de Tenis de Estados Unidos, como por sus fans.

Serena (35) acostumbra a usar las redes sociales, para realizar grandes anuncios sobre su vida privada. Es así como en diciembre pasado también sorprendió a sus seguidores dando a conocer su compromiso con Alexis Ohanian (33), el cofundador de la plataforma Reddit. "Dije sí", publicó en esa oportunidad la estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?