De ser padres y perder a Lady Di: Duques de Cambridge y príncipe Harry hablan sobre sus miedos y traumas

Como parte de su campaña para desestigmatizar la salud mental, Kensington Palace difundió un video en el que los tres comparten distintas experiencias que han debido superar en sus vidas.

21 de Abril de 2017 | 12:10 | Emol
Twitter
SANTIAGO.- Los duques de Cambridge y el príncipe Harry continúan con sus esfuerzos por difundir su campaña “Heads Together”, la que busca quitar el estigma que pesa sobre los trastornos mentales y establecer la idea de que está bien hablar de la salud mental.

“Tener un hijo, especialmente el primero, es un momento que cambia la vida. Nadie te prepara para eso”, dijo Kate Middleton (35) en un video difundido hoy por Kensington Palace, en el que la duquesa aparece junto a William (34) y Harry (32) hablando sobre las presiones que han sentido en sus vidas.

“Me acuerdo de los primeros días con el pequeño George (su primer hijo junto a William, nacido en 2013). Una no tiene idea lo que está haciendo. No importa cuántos libros leas. Nada te prepara para eso”, continuó.

William, por su parte, agregó: “No hay un libro con reglas. No hay un entrenamiento que te diga cómo hacerlo. Solo aprendes de las generaciones anteriores y esperas poder traducir eso en lo que quieres hacer”.

El recuerdo de Diana

“Tomando en cuenta todo lo que ustedes tristemente han pasado, creo que es increíble cuán fuertes fueron y cómo fueron capaces de hacerle frente”, le dijo a William y Harry la duquesa de Cambridge, felicitándolos por la relación cercana que los hermanos comparten.

Ante esto, William contestó: “Nos hemos acercado por las circunstancias. Ese es el tema”. El príncipe agregó que si bien la misma Kate desconoce las cosas que ambos, siendo niños, pasaron al fallecer Diana en un accidente automovilístico en 1997, ellos mismos sienten que no han hablado sobre su madre lo suficiente.

“Nunca lo suficiente”, dijo Harry.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...