SANTIAGO.- La conocida marca Ona Sáez estuvo en el ojo del huracán la semana pasada, tras lanzar en Argentina su colección de ropa para niños y difundir fotos de esta en las redes sociales.
En las imágenes se ve a dos niñas, al parecer gemelas, con tenidas de la línea otoño-invierno de la marca trasandina. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es la extrema delgadez que tienen las menores.
"El encargado/a de la campaña de Ona Saez Kids debería replantearse muchas cosas. Muy peligroso el mensaje que transmite", opinó Ana Gregorat (@gregoratana).
"En qué se habrán inspirado los crácks de mkt de @Onasaez @onasaezkids para hacer esta campaña nefasta? Hola @UNICEF", escribió Lucas Jerez.
"Estos estereotipos son violentos. Elegir estas nenas y exponerlas de esa forma es violencia. Nos hieren y nos humillan y pretenden fijar estándares de belleza que NO EXISTEN", publicó Wachas Radio en su cuenta de Instagram.
Ante la molestia generada, la marca decidió retirar las imágenes de circulación y argumentó que "se eligieron a las chicas de las fotos publicadas porque las conocemos y nos consta que son chicas felices que expresan valores como la hermandad, la amistad y la alegría".