EMOLTV

Rihanna "homenajea" a Isabel II en Instagram y provoca críticas y carcajadas entre los usuarios

Con motivo del cumpleaños número 91 de la monarca, la cantante decidió compartir algunas imágenes en su red social y no a todos les han gustado.

24 de Abril de 2017 | 16:42 | Emol
imagen
Instagram
SANTIAGO.- “No puedo creer que alguien le falte el respeto (a la reina) así”, escribió una usuaria de Instagram en una de las tantas fotos que la cantante Rihanna ha subido a su cuenta en los últimos días. Otros, sin embargo, festejan las imágenes de la mujer de Barbados.

Cabe recordar que el pasado viernes, la reina británica cumplió 91 años, motivo por el cual muchas personas dedicaron sus palabras a la monarca en redes sociales.

Rihanna no se quedó atrás, y compartió fotos de ella, con el rostro de la reina photoshopeado, algo que no fue del gusto de todos.

“Deja de faltarle el respeto a la reina. No me importa si no te gusta este comentario o me bloqueas por decir esto. La reina es una persona muy, muy, muy importante en nuestras vidas y es una falta de respeto que hagas esto. Ya sale en todos los medios y creo que lo hiciste solo para llamar la atención”, le alegó una usuaria de Instagram.

“¿Rihanna creerá que estas fotos son divertidas si alguien pusiera a su abuela en ellas?”, comentó otra persona.

A continuación, algunas de las imágenes:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?