EMOLTV

Ex preso más guapo del mundo, quien hoy es modelo, sufrió un traspié en Gran Bretaña

Jeremy Meeks viajó a Londres para cumplir con una serie de compromisos laborales. Sin embargo, los agentes de inmigración no lo recibieron como él esperaba.

25 de Abril de 2017 | 11:03 | Emol
imagen
Jeremy Meeks / Instagram
SANTIAGO.- Solo ocho horas alcanzó a estar Jeremy Meeks en territorio británico. El estadounidense, también conocido como el ex preso más guapo del mundo, tenía planeado pasar una semana en Londres, trabajando en fotografías para portadas de varias revistas, pero los agentes locales de inmigración dispusieron otra cosa.

De esta manera, en cuanto Meeks llegó al aeropuerto de Heathrow, fue detenido por los funcionarios, quienes le impidieron ingresar al país. Esto a pesar de que llevaba toda la documentación requerida, la visa de trabajo y hasta una carta de su agente de libertad condicional.

Cabe recordar que en 2014, Meeks fue aprehendido por posesión ilegal de armas y pertenecer a pandillas. La fotografía que le tomaron para su ficha policial fue precisamente la que causó sensación en las redes sociales, haciéndolo conocido como el preso más guapo del mundo.


En marzo de 2016, Meeks recuperó su libertad y fue fichado por una agencia de modelos. A fines de año se encargó de mostrar a través de las redes sociales, cómo es su lujosa nueva vida.

Según informó el Daily Mail, periódico que obtuvo fotos exclusivas del ex reo más guapo del mundo en una sala de espera especial de Heathrow, Meeks fue deportado a Estados Unidos en un vuelo que anoche aterrizó en Nueva York.

"Lo deportaron del país. Ellos no lo dejarían entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado al avión por la policía", señaló Jim Jordan, su representante, quien agregó que previamente Meeks fue interrogado, revisado, fotografiado y se le registraron sus huellas dactilares.

"Lo encerraron en una pequeña sala durante horas. Le requisaron su pasaporte y no se lo devolvieron. Ellos básicamente le dijeron que no podía entrar a Gran Bretaña sin ninguna explicación. Jeremy está muy triste (...) Era su primera vez en Londres y estaba realmente emocionado", concluyó su representante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?