EMOLTV

Tras fotos sin photoshop en bikini, Kim Kardashian pierde 100 mil seguidores

Muchos la acusan de ser falsa y de haber abusado por años de los retoques en sus imágenes.

28 de Abril de 2017 | 12:50 | Emol
SANTIAGO.- “Falsa”, ese es el alegato que más se repite entre muchos de los 100 mil usuarios de Instagram que decidieron dejar de seguir a Kim Kardashian (36) en esta red social, luego de que se filtraran unas fotos de ella en bikini y sin retoques.

Esta semana, las imágenes de Kardashian disfrutando de la playa en México se viralizaron, por, además de mostrar sus curvas, enseñar lo que las personas no están acostumbradas a ver en ella: su celulitis.



Una de las personalidades más populares en Instagram, con casi 99 millones de personas que la siguen, perdió a 100 mil fans que la acusaron de mentirosa y de haber abusado por años del photoshop para hacer creer que tenía un cuerpo voluptuosamente perfecto.

Las imágenes fueron tema de debate en la televisión británica, donde una presentadora, Susanna Reid, defendió la apariencia de Kardashian, asegurando que se debería “celebrar la celulitis”, ya que la inmensa mayoría de las mujeres la tienen. Pero otro animador, Piers Morgan, contradijo estos dichos, señalando que “es un defecto” y punto. “Definitivamente no hay nada para celebrar”.

Por su parte, la celebridad televisiva se defendió en Twitter tras la publicación de sus imágenes, señalando: “Oh, ¿y si preguntan por mí? Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo sin defectos”.

“Kim, me das asco hablando de tu cuerpo sin defectos cuando corres por cirugías plásticas para todo. No hay nada real en ti”, escribió Geegeelove1. “Tu cuerpo es completamente falso”, comentó otro usuario, christian.telleria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?