EMOLTV

Cuatro destinos para celebrar a la mujer que más quieres el Día de la Madre

Sorprende a tu madre o la mamá de tus hijos con unos días de descanso en increíbles lugares cerca de Santiago.

08 de Mayo de 2017 | 15:12 | Emol
imagen
Shutterstock
SANTIAGO - El próximo domingo se celebra el Día de la Madre, instancia ideal para sorprender a quien nos dio la vida con un regalo perfecto que se traduce en descanso y excelente atención.

Si bien a lo largo del país hay muy buenas ofertas y destinos, más abajo se detallan cuatro lugares que se encuentran cerca de la Región Metropolitana y que son una alternativa recomendable para quienes aún no saben con qué agasajar a su mamá.

Para tener la opinión de un especialista, pedimos asesoría a Juan Pablo Ozaki, Product Manager Chile en COCHA, quien explicó que cerca de la capital existe una amplia oferta de hoteles o lugares de recreación para celebrar a las madres. Ya sea en la costa o en la cordillera, estos destinos se caracterizan por el excelente servicio que les dan a sus pasajeros y las ofertas que tienen para estas fechas.

Termas de Jahuel (San Felipe)


Ubicado a 98 kilómetros de Santiago, en San Felipe, este complejo turístico se encuentra emplazado en medio de la precordillera de la Región de Valparaíso.

Ideal para el descanso, este lugar destaca por su increíble entorno natural, escenario perfecto para dejar atrás la ciudad, y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y excelente atención.

Aunque no lo crea, su historia data desde 1834 tras ser visitado por Charles Darwin y hoy goza de instalaciones de primer nivel luego de una profunda renovación concretada hace poco más de una década. Entre sus instalaciones destacan sus cómodas y bien equipadas habitaciones, además de un recomendable spa termal, su restaurante y bar.

El ejecutivo de COCHA comenta que 3 días en Termas de Jahuel tienen un costo de $243.600 por persona, lo que incluye pensión completa (sin bebestibles); masaje de relajación para ellas, uso de piscinas y actividades especiales.

Hotel Sheraton Miramar (Viña del Mar)


Algo más urbano es la alternativa que entrega este histórico hotel de la Ciudad Jardín que, como pocos, ofrece una increíble vista al Pacífico con una atención de primer nivel y el confort que se merecen sus exclusivos pasajeros.

El Sheraton Miramar cuenta con 142 amplias habitaciones completamente equipadas, una piscina cubierta climatizada, además de sauna y sala de masajes. Además tiene estacionamientos gratuitos para sus clientes y su restaurante es considerado uno de los mejores de Viña del Mar.

Juan Pablo Ozaki comenta que el programa de 2 días en este hotel viñamarino tiene un valor que va desde los 162 mil pesos por persona, lo que incluye masaje de relajación, cheese & wine y desayuno.

Hotel Santa Cruz (Santa Cruz)


Emplazado en el bello Valle de Colchagua, este hotel destaca por ser muy acogedor, con un excelente servicio para sus pasajeros e instalaciones de primer nivel que aseguran máxima comodidad.

Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y pone a disposición de sus visitantes todas sus instalaciones, además de disfrutar de los mejores mostos de esta zona vitivinícola por excelencia.

El ejecutivo de la agencia de viajes explica que disfrutar de dos días en este hermoso lugar va desde los $149.000 por persona. Incluye desayuno, un almuerzo, entradas al Museo de Colchagua, piscina temperada y baños a vapor, ideal para el descanso de cualquiera.

El Morado Mountain Lodge (Cajón del Maipo)


Si la idea es estar más cerca de Santiago, nada mejor que mirar hacia el Cajón del Maipo, ubicado a 15 minutos de la capital.

Aquí se encuentra el Morado Mountain Lodge, un hotel de primer nivel inaugurado no hace mucho tiempo que pone a disposición de sus visitantes todas sus excelentes instalaciones, además de una vista privilegiada a la zona cordillerana de la Región Metropolitana.

Ozaki explica que este nuevo complejo, ubicado muy cerca de El Refugio el Morado, llama la atención porque entrega "una opción de nivel superior; ideal para los amantes de la montaña que desean una aventura más regaloneada que incluye desayuno buffet". Tiene un costo de $163.300 por persona.

"Para quienes busquen destinos más lejanos, siempre es una buena alternativa visitar San Pedro de Atacama o más al sur, en Corralco", dijo el Product Manager Chile en COCHA.