SANTIAGO.- Vendo mi auto, excelente estado, único dueño… La tradicional forma de comunicar que se pone un vehículo a la venta quedó obsoleta y aburrida, luego de que un israelí publicara su anuncio en internet, haciéndose viral.
Hace un mes, Eugene Romanovsky puso en venta su Suzuki Vitara de 1996. Pese a los años que ya pesan sobre su vehículo, este artista de efectos especiales lo presentó como “su mejor amigo por 10 años”, en un increíble video que no tardó en acaparar el interés de más de 3 millones de personas, solo en YouTube.
Por un bosque, por el desierto, en la nieve, bajo el agua o entre dinosaurios, nada parece detener a este bólido, ayudado por los conocimientos audiovisuales de Romanovsky.
“Ok, todo esto no pasó realmente”, se lee en una parte del anuncio. “Eso explica su excelente condición”, dice después, mientras se ve cómo el automóvil sale disparado desde la Tierra para aterrizar en la luna.
Luego, vuelve al planeta como el DeLorean de “Regreso al futuro”, para terminar en un estacionamiento.
Hace doce días atrás, Romanovsky tenía tres potenciales compradores y debía decidir por uno, pero no se ha tenido noticia de que su auto ya haya sido vendido.
Aquí el famoso anuncio: