EMOLTV

5 tips para aprovechar al máximo tu estadía en Disney

El “mágico mundo de colores” de Orlando es una verdadera ciudad dentro de una ciudad y quienes tengan programado una visita deben planificar la aventura si no quieren perderse una de sus atracciones.

10 de Mayo de 2017 | 15:20 | Emol
imagen
Shutterstock
Si hay una ciudad que sea sinónimo de diversión, sin lugar a dudas esa es Orlando, en Estados Unidos. Y cómo no serlo si esta metrópolis alberga algunos de los parques de diversiones más populares del mundo y que son visitados anualmente por millones de personas.

Estos megacomplejos que recrean tierras de fantasía son el deleite de grandes y chicos, y DisneyWorld definitivamente es el más tradicional de todos.

Su oferta de entretención es tan amplia que se necesitan varios días para disfrutar a cabalidad de sus parques y de ahí que la mejor recomendación para quienes estén planeando una visita a este “mágico mundo de colores” es que programen sus días para que no se pierdan las atracciones que más le interesan y maximice el tiempo que, aunque no lo crea, siempre es escaso.

Por esa razón Diego Vilches, Jefe de Destino Norteamérica en COCHA, entregó cinco sencillos consejos que harán de su viaje una experiencias más agradable y que le permitirán aprovechar esta aventura de principio a fin.

1.- Usa la aplicación My Disney Experience (iOS y Android)

(disneyworld.disney.go.com/)

Según explica el ejecutivo de la agencia de viajes esta app “permite acceder a mapas, tiempos de espera en las atracciones, horarios de actividades y eventos. Con ella puedes organizar las visitas y también descargar las fotos que compras en el parque”.

2.- Invierte un poco más de dinero en los boletos


Diego Vilches explica que pagando un poco más que lo que habitualmente se cancela por un pase simple, que implica 1 parque por día, se puede acceder al Hopper. Este es un boleto con el que se puede ingresar a más de un complejo por día, “lo que permite aprovechar al máximo tu estadía en Orlando, sobre todo cuando son pocos días de estadía”, asegura.

3.- Gestiona tu Fast Pass


El Jefe de Destino Norteamérica en COCHA explica que el Fast Pass es un beneficio gratuito y para acceder a él los interesados solo deben inscribirse en la página web de Disney. Ya en el sitio, dijo el representante de la agencia de viajes, “puedes elegir entre 3 atracciones o 3 encuentros con personajes por día y por parque. El fast Pass permite, además, reservar tu turno con 30 días de anticipación”.

4.- Aloja dentro de Disney


Al hospedarte en los hoteles del parque puedes tener beneficios como el Magical Express, un bus que te traslada desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de programas con 60 días de anticipación Fast Pass, siendo que lo normal es la mitad de ese tiempo. Esta extensión permite aumentar las posibilidades de encontrar cupos para las atracciones que más le interesan.

5.- No te pierdas Pandora’s World

(disneyworld.disney.go.com/)

Diego Vilches explica que quienes estén programando una visita a DisneyWorld no pueden perderse la posibilidad de disfrutar de “este mundo inspirado en la película Avatar” que abrirá sus puertas el 27 de mayo próximo en el Animal Kingdom.

“En él encontrarás simuladores de vuelo en 3D, recorridos por el río Na’vi, un restaurante con una carta especial con platos inspirados en la película y muchas sorpresas más. Esta nueva atracción llega días después de que se inaugure Volcano Bay, el parque acuático de Universal, que abrirá sus puertas el 25 del mismo mes”, sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?