Bella Hadid en Cannes: modelo sufrió impasse con su vestido y fue grabada en medio de un atrevido baile

La hermana de Gigi Hadid ha dado mucho que hablar en el certamen de cine francés, a pesar de que este empezó recién ayer.

18 de Mayo de 2017 | 13:40 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El festival de Cannes acaba de empezar y Bella Hadid ya ha dado mucho que hablar, primero por el vergonzoso percance que sufrió con su vestido cuando caminaba por la alfombra roja del certamen de cine francés, y luego por un video que su amiga Emily Ratajowkski publicó en su cuenta de Instagram y en la que aparece de fiesta a bordo de un lujoso yate.

Comencemos por el fallo de vestuario... Ayer la hermana de la también modelo Gigi Hadid asistió a la proyección de la película Los Fantasmas de Ismael, junto a su padre Mohamed, para lo cual eligió un vestido que dejó a muchos con la boca abierta.

Bella lucía una prenda color palo de rosa, con un pronunciado escote en forma de corazón y una extensa apertura en su pierna derecha. Completaban el look altas sandalias a tono y un enorme collar de Bvlgari, con un llamativo zafiro.

El impasse se produjo cuando Bella subía una escalera y se pisó parte del vestido. Para salir del paso, la modelo lo tomó y dejó al descubierto su ropa interior. Un momento que debe haber durado segundos, pero que igualmente fue captado por los fotógrafos que siguen el evento.


Crédito: AFP

Cabe recordar que el año pasado Hadid también había dado que hablar con el atuendo que eligió para desfilar por la alfombra roja. En esa oportunidad, la modelo lució un sensual vestido en tono rojo, con una gran apertura que prácticamente llegaba hasta su cadera derecha, todo complementado con unas altas sandalias negras.

De fiesta en un yate


Luego del evento principal, Bella asistió a una exclusiva fiesta a bordo de un yate de lujo en la Riviera Francesa, en la que se le vio bailando osada y animadamente junto a su amiga Emily Ratajowkski, también modelo.

Vestida con una tenida más casual -pantalones de mezclilla y un top de color beige, que dejaba sus hombros al descubierto-, Bella fue captada en medio de un atrevido baile con la actriz de "Perdida", grabación que luego fue compartida por la propia Emily en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a Bella bailando por detrás de Emily y muy pegada al cuerpo de su amiga. En un momento, la primera pasa sus manos hacia adelante y las posa en el busto de la también actriz. Esta parece no molestarse y solo ríe.


"Me ama", es el texto que acompaña el video que ha sido visto más de 2,5 millones de veces y en el que también se alcanza a ver Hailey Baldwin, modelo e hija del actor Stephen Baldwin.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores