EMOLTV

¡Ya están los ganadores de las invitaciones para disfrutar junto a nueve amigos de ricos completos!

Cinco afortunados podrán canjear 10 completos y 10 jugos naturales cada uno, en cualquier local de Dominó. ¡Aquí sus nombres!

24 de Mayo de 2017 | 17:00 | Emol
imagen
La Segunda (archivo)
SANTIAGO.- Infaltable en celebraciones, almuerzos al paso o simplemente cuando la tentación llama, el completo es -sin duda- uno de los sándwiches más populares entre los chilenos.

Se trata de un plato generalmente barato y también versátil, ya que puede incluir ingredientes "al gusto del consumidor". El más conocido y solicitado es el "italiano" que lleva palta, tomate y mayonesa. Sin embargo, hay muchas alternativas más, aunque todas se elaboran sobre la misma base: el tradicional pan alargado y la vienesa.

Asimismo, se puede preparar en casa o disfrutarlo en uno de los tantos locales que los venden, entre ellos el tradicional Dominó, que abrió sus puertas en 1952.

Por si no lo sabías, hoy se celebra en Chile el Día del Completo, y es por eso que en Emol sorteamos pases válidos hasta el 31 de diciembre de 2017, para que los ganadores puedan saborear los de Dominó.

Elegimos a cinco (5) afortunados, cada uno de los cuales se llevará cinco (5) invitaciones válidas por dos (2) vienesas y (2) jugos naturales cada una. Es decir, cada ganador podrá canjear en total 10 completos a elección de la carta y 10 jugos naturales tamaño normal.

¿Quieres saber el nombre de los afortunados? Aquí están:

- CATALINA DONOSO
- CRISTIAN IGNACIO ROMERO
- TAMARA FONSECA
- CATA OLEA
- CRISTIAN ALEXANDER FUENTES RIQUELME


¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol, con el detalle para que puedan retirar sus premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?