Blog de belleza: Plástica capilar, el tratamiento que dejará tu cabello como soñado

Soluciona el frizz, el exceso de volumen y las puntas abiertas. ¿Eres una candidata? ¡Descúbrelo aquí!

24 de Mayo de 2017 | 12:34 | Por Alejandra Kohn
LUN (imagen referencial)
Quienes tienen el pelo ondulado, sufren con una melena reseca, sin brillo, con una apariencia apagada, sin vida y, dependiendo de la estación del año, víctima de la caída en exceso.

El invierno pasa a ser su peor enemigo, ya que con la humedad tienen un frizz incontrolable. Pero existe una solución: la plástica capilar, un tratamiento que deja el cabello como soñado.

Las puntas abiertas son una de sus mayores preocupaciones, y los cabellos desgastados por procesos químicos y las agresiones diarias obtienen apariencia porosa, abertura de las escamas y pérdida de nutrientes, lo que provoca la caída del cabello más débil.

Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable.

Este novedoso tratamiento de origen brasileño, contiene activos que reponen la keratina que se ha ido perdiendo con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 50% del volumen. Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido, sin la alteración de su estructura natural. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

La plástica capilar está indicada para:

- Mujeres que quieren obtener todos los beneficios de un alisado de keratina, pero sin perder el rizo o las ondas de su cabello.

- Para quienes tienen pelo grueso y abundante, ya que reduce hasta un 50% de su volumen.

- Para pelos finos y con roturas.

- Para quienes sufren de caída de cabello, ya que la alta concentración de keratina encontrada en la plástica capilar, la frena de manera sorprendente. No es un tratamiento anti-caída, sino que es una terapia fortalecedora.

- Para pelos extremamente resecos y ásperos, debido al uso constante del tinte y mechas.

El proceso consta de tres pasos y se demora aproximadamente 2 horas en total. Los resultados de este tratamiento se mantienen por alrededor de 3 meses. Para mayor eficiencia, se recomienda usar shampoo y acondicionador libre de sulfato.

¡Ven por tu diagnóstico sin costo a The Beauty Place!

Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place (@alitakohn; Facebook: The Beauty Place Salon; Instagram: thebeautyplace_chile; Twitter:@TheBeautyPlace_).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...