EMOLTV

Melania Trump recibe una emotiva noticia a su llegada a Bruselas: "Mi corazón está lleno de alegría"

La Primera Dama estadounidense acompaña a su marido en su primera gira internacional como Presidente.

25 de Mayo de 2017 | 12:36 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Cumpliendo su rol de Primera Dama, Melania Trump ha acompañado a su marido, Donald, en los diversos actos oficiales a los que ha debido asistir durante su primera gira internacional como Presidente de EE.UU. Sin embargo, también ha realizado algunas actividades en solitario, como por ejemplo la visita que ayer concretó a un hospital de niños en Roma.

Tras la audiencia con el Papa Francisco, Melania pasó un rato en el Hospital Bambin Gesù (Niño Jesús), donde tuvo una conexión especial con un pequeño de origen griego con una dolencia cardíaca, a quien leyó un libro en la unidad de cuidados intensivos del recinto.

La Primera Dama estadounidense incluso fue fotografiada tomándole la mano al niño, a quien prestó especial atención.

Durante su visita, Melania también se dio tiempo de conversar con otros pequeños internados, colorear dibujos, tomarse selfies y hasta firmar vendajes. Y, antes de abandonar el lugar, se dirigió a la capilla del hospital, donde rezó ante un pequeño altar y frente a una imagen de la Virgen María, revelando así al mundo su fe católica.

Stephanie Grisham, la portavoz de la Primera Dama, reveló que fue ella misma quien le pidió al Papa autorización para visitar el hospital dependiente del Vaticano, y que calificó la experiencia como "muy conmovedora" e "inolvidable". "Rezaré por cada uno de ellos diariamente", habría dicho Melania.

Tras su estadía en Italia, la gira de Trump -y de su esposa- continuó hacia Bélgica. Fue precisamente en Bruselas, donde la Primera Dama recibió una emotiva noticia.

Horas después de haber dejado el hospital italiano, al niño griego y su familia se les informó que había aparecido un donante de corazón.

"Al llegar a Bélgica, me enteré de que un niño y su familia que habían estado esperando un trasplante de corazón, fueron informados de que el hospital había encontrado un donante", dijo Melania en un comunicado.

"Leí un libro y me tomé de las manos con este pequeño especial hace solo unas horas y ahora mi corazón está lleno de alegría por esta noticia", agregó la Primera Dama.

Posteriormente, Melania escribió en su cuenta de Twitter: "¡Un pequeño niño al que visité hoy y que ha estado esperando por un trasplante de corazón, recibirá uno! #Bendiciones #Fe".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?