EMOLTV

Conoce el segundo destino elegido por Pippa y James para continuar su luna de miel

Tras pasar algunos días en la exclusiva “isla de Marlon Brando” en la Polinesia Francesa, los recién casados se trasladaron a Sydney para continuar con su descanso tras la boda.

02 de Junio de 2017 | 18:21 | Emol
imagen
Shutterstock
Ni siquiera la lluvia que caía en Sydney pudo quitar la sonrisa de los rostros de Pippa Middleton y James Matthews, quienes eligieron esta ciudad australiana para concretar la segunda parte de su luna de miel que comenzó hace unos días en la exclusiva y bella isla que Marlon Brandon compró en la Polinesia Francesa.

Los principales actores de la llamada “boda del año” de Inglaterra se dejaron ver en el muelle de Rose Bay Wharf tras recorrer la zona en un hidroavión para luego dirigirse al prohibitivo complejo hotelero de Cottage Point Inn.

En el Departamento de destinos lejanos de COCHA comentan que no es extraño que la famosa pareja haya elegido esta ciudad para continuar con sus días de descanso tras su matrimonio ya que además de ser una metrópolis amigable es un buen lugar para comenzar expediciones a zonas realmente increíbles.

“Sydney es una ciudad perfecta, ya que además de ser muy linda, es un buen punto de partida para otros rincones, como la Gran Barrera de Coral, ubicada al norte de Australia. En general, este país funciona como una atractiva puerta de entrada para otros países y atracciones de la región como Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea o el Sudeste Asiático, entre muchos más”, dijeron en la agencia de viajes.

Una ciudad que cautiva

Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia, y se le reconoce mundialmente por su Casa de la Ópera ubicada en el puerto de la metrópolis.

A simple vista puede parecer una urbe un tanto disonante, pero al comenzar a recorrerla comienza a sorprender con sus bellos lugares, costumbres y sabores.

Uno de sus imperdibles es el zoológico de Taronga, un parque que alberga cerca de 3 mil especies autóctonas y exóticas donde sobresalen tigres, canguros, leopardos, chimpancés, gorilas, jirafas y koalas. Para los más aventureros la reserva incluso les da la posibilidad de pasar una noche en el lugar acampando bajo las estrellas.

Otra alternativa es escalar “la Percha”, nombre que recibe el emblemático Puente del Puerto de Sydney que ha sido calificado como una obra de arte de la ingeniería tras ser inaugurado en 1932.

De ahí se puede visitar el barrio The Rock, considerado una de las zonas más antiguas de la ciudad y lugar donde llegó la primera flota con prisioneros enviados por el gobierno británico tras la imposibilidad de llevarlos a las colonias norteamericanas que acababan de obtener la independencia.

Otra alternativa es recorrer el Parque Nacional de las Montañas Azules. Esta zona de Sydney es conocida por sus grandes acantilados y la formación rocosa conocida como las Tres Hermanas. Aquí existen elegantes hoteles y pintorescos pueblos.