SANTIAGO.- Meghan Markle realizó ayer su primera aparición pública en Estados Unidos, luego de que el 20 de mayo pasado asistiera junto a su novio, el príncipe Harry, al matrimonio de Pippa Middleton y James Matthews, evento que fue considerado como la "boda del año" en Gran Bretaña.
La actriz de la serie "Suits" participó junto a sus compañeros de elenco, en una lectura de guiones en el marco del Festival de Televisión ATX, en el Teatro Paramount de Austin, Texas.
En la oportunidad, el elenco de "Suits" leyó en vivo el piloto de la serie, para celebrar que próximamente se emitirá el episodio número 100 del programa.
Sentada junto a sus compañeros, Markle de pronto debió enfrentar una incómoda pregunta: si esperaba casarse con el príncipe Harry. Por supuesto, la actriz no entregó su respuesta, y solo se limitó a sonreír y guardar silencio.
Quien sí habló un poco más del tema fue su compañero Patrick J. Adams, quien entrevistado por el programa Entertainment Tonight señaló que Markle está "muy feliz" con su relación.
"Meghan y yo hemos sido muy buenos amigos durante años y verla tan feliz es fantástico. Ella está súper emocionada", aseguró Adams.
Los rumores sobre el romance de Meghan y Harry comenzaron a surgir en octubre de 2016, cuando la prensa británica publicó que la actriz y el príncipe se habían conocido en mayo, y que llevaban varios meses viéndose.
Sin embargo, fue a comienzos de noviembre que el propio Harry confirmó la relación a través de un comunicado, en el que también criticó a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de Markle.
Y a pesar de que la pareja ha intentado mantener su relación en un bajo perfil, los paparazzi siempre están pendientes de fotografiarlos e informar si es que Harry viaja a Estados Unidos para visitarla, o bien es ella la que cruza el Atlántico para pasar unos días con el príncipe.
En marzo pasado, Ephraim Hardcastle, columnista del Daily Mail, se aventuró a asegurar que la pareja anunciará su compromiso el 4 de agosto próximo, el día que Markle cumple 36 años y que también coincide con la fecha de nacimiento de la fallecida Reina Madre.