Faltan dos semanas: conoce los detalles del matrimonio de Leo Messi con Antonella, su eterna novia

La pareja se casará en Rosario, la ciudad natal de ambos. Todo el plantel del Barcelona está invitado.

16 de Junio de 2017 | 12:31 | Emol
SANTIAGO.- Si el "matrimonio del año" en Gran Bretaña fue la boda de Pippa Middleton y James Matthews, en Argentina también habrá un evento de esa categoría: el enlace de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

El futbolista argentino se casará con su eterna novia el próximo 30 de junio en Rosario, la ciudad natal de ambos. "Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que gracias a su boda sus amigos puedan conocer la ciudad que él tanto ama", ha asegurado la alcaldesa Mónica Fein.

Y claro, porque además de sus amigos de la infancia, los 21 jugadores del Barcelona están invitados al evento, además de fisioterapeutas, masajistas, utileros y médicos del primer equipo. Son cientos (algunos medios hablan de 250 y otros hasta de 600) de invitados, entre ellos famosos del fútbol como Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Sergio Busquets y Gerard Piqué. Respecto a este último persisten las dudas de si asistirá solo o acompañado de su esposa, Shakira, aunque ayer el diario trasandino Clarín aseguró que la cantante colombiana irá, pero solo por algunas horas.

Diego Vallejos, vecino y compañero de colegio de Messi, es uno de los amigos de la infancia incluido en la lista de invitados. "Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", dijo entre risas a la AFP. Vallejos agregó que también ha estado preocupado del "tema de los trajes para la ceremonia".

"Yo sobre todo quiero estar con Lionel, pero un poco me voy a entreverar (mezclar) entre los otros invitados", aseguró, y añadió:

"Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común".

Un matrimonio súper argentino


Leo y Antonella, quienes tienen dos hijos -Thiago (4) y Mateo (1)-, no les pidieron regalos a sus invitados, sino que donaciones para su fundación solidaria.

El lugar escogido para la celebración fue el hotel y casino City Center, y en el menú se ofrecerán empanadas, entradas con locro (sí, el mismo del matrimonio entre Cecilia Bolocco y el ex Presidente argentino Carlos Menem) y, por supuesto, asado.

Se ha dicho que la entretención estará a cargo del grupo uruguayo Rombay y no se descarta que "La princesita Karina", actual pareja de Sergio 'Kun' Agüero, también realice una presentación.

Jorge Messi es quien ha estado a cargo de supervisar el evento, que en un principio era organizado por Bárbara Diez. Sin embargo, la esposa del jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó un presupuesto demasiado elevado, por lo que el padre del futbolista decidió prescindir de sus servicios.

Diez fue reemplazada por Farina-Pavia Celebrations & Style. Contactados por la AFP, la empresa rosarina se declaró "orgullosa" de haber sido elegida por la pareja para organizar su matrimonio. "Es todo un honor", dijeron, sin entregar mayores detalles ya que, según explicaron, firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Otro local, Andrés Preumayr, será el encargado de inmortalizar el evento. "Me designaron como fotógrafo de la boda y es el acontecimiento más importante de mi carrera. Estoy muy feliz", declaró Preumayr al diario local La Capital.

Por último, aunque no menos importante, es el vestido de la novia. Según medios trasandinos, Antonella eligió a la española Rosa Clará, una diseñadora de mucho prestigio tanto en su país como a nivel internacional.

Sus modelos incluyen valientes escotes, sedas, gasas, encajes, pedrería fina y transparencias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores