Gianluca Vacchi, el millonario que es un éxito en redes sociales con sus bailes y su lujoso estilo de vida

Cada cierto tiempo, este italiano –empresario, DJ, y life coach- arrasa en Instagram bailando un éxito de moda. Su extravagante rutina y su guapísima novia son otras de las características que le han ayudado a acaparar millones de seguidores.

19 de Junio de 2017 | 08:56 | Emol
Instagram @gianlucavacchi
SANTIAGO.- “Solo hay una vida y hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que puedan. Para ello, la actitud psicológica es muy importante. Vivir con un espíritu de resignación es un aperitivo de la derrota”, es una de las frases inspiradoras con que Gianluca Vacchi (49) se difunde como gurú de vida. Y en parte gracias a estas profundas lecciones, este millonario italiano arrasa en Instagram cada vez que comparte algo de su extravagante rutina, sobre todo, si eso significa aparecer a torso desnudo bailando junto a su novia modelo. La diversión, el lujo y un pensamiento positivo e inspirador parecen ser las claves de su éxito.

Si bien su nombre era conocido en el mundo empresarial, fue el año pasado que Vacchi saltó a la fama mundial, cuando apareció bailando en traje de baño, con su cuerpo fornido y un bronceado perenne, junto a su aún más estupenda polola, Giorgia Gabriele (31), que se contoneaba a su lado en bikini.



Luego, su popularidad subiría como espuma, ganando más de 9 millones de seguidores en la actualidad, con quienes comparte sus aventuras en su piscina, su vida entre su jet privado, sus motos, su entrenamiento físico y sus famosos amigos.

Ya el año 2014, el italiano –presidente de la SEA (Società Europea Autocaravan S.p.A), entre otras empresas-, llamaba la atención en redes mostrando su amistad con el actor Zac Efron, con quien se juraban lealtad eterna en el mundo virtual.



Actualmente, enseña su cercanía con Cristiano Ronaldo y Luis Fonsi, con quien ya ha aparecido bailando “Despacito”. Y tal es la confianza que los une, que se cuenta que Vacchi, tratando de salvar una presentación como DJ en una discoteque de Madrid -y que había estado llena de fallas de sonido-, llamó por FaceTime a Fonsi para que cantara en directo el tema de moda a los presentes, quienes no daban más de euforia por lo que estaban viendo.

Sus consejos como gurú de vida

La filosofía de este italiano de Bolonia, se explica en parte a través de su cuerpo casi totalmente tatuado. Entre las figuras que lo adornan se puede encontrar el rostro de su padre, de una tía y hasta la carta de su abuela, pero uno de los más famosos es el que dice “resiliencia”, y que, según el propio Vacchi, ha sido imitado por hasta 500 jóvenes que le mandan imágenes de sus propios tattoos con esta palabra, y que aseguran que se lo hicieron en honor a él.

"Creo que los tatuajes tienen que contar algo vivido y por eso no tengo ninguno puramente estético", explicó a una revista europea. Consultado en televisión de por qué tenía tantos en su cuerpo, el millonario comentó: “Hay un momento en la vida en que tienes que decidir si quieres estar sucio por dentro o por fuera. Yo decidí estar sucio por fuera”.



Con su propio club de fans en Facebook, el empresario se sintió inspirado para lanzar su libro de estilo de vida, “Enjoy”, respaldado por su página web “GV Lifestyle”. Su filosofía parece revelarse en cada uno de estos espacios, al igual que en las publicaciones que hace en Instagram. “En la vida no importa lo que conduzcas. Es cómo lo conduces lo que hace la diferencia. Disfruten”, escribió junto a un video en el que manejaba una moto de agua vestido de smoking.



La vida es para seducir

En mayo, Vacchi deleitó a sus seguidores bailando “Traicionera”. Y recientemente, “Felices los 4”, de Maluma:



La razón de su empeño por fascinar en las redes sociales puede encontrarse en antiguas entrevistas dadas por el empresario.

El año 2014, Vacchi explicaba: “De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”.

En la misma publicación realizada por la revista Hola, el italiano aseguraba que “la vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: