Carla Bruni compara sus desnudos con los de Melania Trump: "Los míos eran más artísticos"

Entrevistada por The Daily Beast, la ex Primera Dama francesa volvió a desmentir que haya tenido una relación con Donald Trump en 1991. "Es una mentira", aseguró.

19 de Junio de 2017 | 12:26 | Emol
AFP
SANTIAGO.- La ex Primera Dama francesa Carla Bruni regresará al mundo de la música, con el inminente lanzamiento en octubre de un nuevo álbum titulado "French Touch", una colección de 11 covers de canciones clásicas.

Una de ellas es el tema "Miss You", de The Rolling Stones, el grupo de su ex pareja Mick Jagger, aunque Bruni descartó que su elección haya sido para enviarle un mensaje oculto al cantante.

"No tiene nada que ver con mi relación con los Stones. La razón por la que la hicimos fue porque sonaba bien", declaró la ex Primera Dama francesa entrevistada por The Daily Beast.

Y tras salir al tapete el tema de sus relaciones pasadas, el periodista Marlow Stern no pudo evitar preguntarle por una polémica: la que supuestamente tuvo con el actual Presidente estadounidense, Donald Trump.

La historia se remonta al 26 de junio de 1991, cuando el New York Post publicó en su portada una fotografía de Trump y su entonces pareja, Marla Maples, bajo el titular: "Se acabó". Según señalaba el periódico, Trump había dejado a Marla por Carla, algo que ella se apuró en desmentir.

"Trump es obviamente un lunático (...) Es tan falso y estoy profundamente avergonzada", declaró entonces al Daily Mail.

Casi 26 años después del incidente, el periodista le volvió a preguntar por él. "¿No te molesta que una de las primeras cosas que aparece cuando se googlea tu nombre sea ese ridículo rumor?", la interroga. Y ella responde:

"Es porque es una mentira (...) Quizás pase en el Google estadounidense, porque en el francés aparecen otras cosas, sobre todo mi hombre, mi trabajo, mis fotografías de cuando era joven".

Y esas imágenes también fueron un tema que tocó Stern en la entrevista. En este sentido, recordó que unos meses después de casarse con Nicolás Sarkozy en 2007, una fotografía en la que Bruni aparecía desnuda fue subastada por 91 mil dólares (unos 60 millones de pesos al cambio de hoy) . El periodista luego comentó que algo parecido ocurrió con Melania Trump, luego de que el New York Post publicara fotografías de ella en su época de modelo durante la campaña presidencial de su marido.

Sin embargo, Bruni aclaró que el escenario no era el mismo. "Fue muy diferente, porque yo tenía un poco de fama por mis trabajos como modelo y mi primer álbum", aseguró. Y continuó:

"Soy de Francia e Italia, así que para mí, hacer desnudos artísticos no era un problema. No estaba avergonzada. Y la fotografía era de cuando tenía 20 años, antes de tener hijos, así que pensé 'bueno, me veo bien'. Además, yo no tengo ese cuerpo excesivamente sexy. Siempre he sido muy delgada y con aspecto un poco de adolescente, así que mis desnudos nunca fueron estilo Playboy. Fueron desnudos más artísticos hecho por grandes fotógrafos".


La fotografía de Carla Bruni subastada en abril de 2008 (EFE) y una portada de la revista británica GQ con una desnuda Melania Trump.


Continuando con el tema original de la entrevista, su nuevo disco, Bruni afirmó que "está encantada" de finalmente tener tiempo suficiente para explorar sus verdadera pasión y de que sus días de mujer de Estado quedaron, al menos por ahora, atrás.

"Fue divertido (...) Un gran momento, un gran honor y una gran experiencia, pero también es un gran alivio ahora", recordó sobre su época de Primera Dama.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...