SANTIAGO.- Mariah Carey ha sido todo un referente de sensualidad en sus casi 30 años de carrera artística, y los vaivenes del tiempo, incluyendo un embarazo de gemelas, no han impedido que siga exhibiendo sus curvas con orgullo.
Así ocurrió este lunes, cuando la cantante de 47 años fue paparazeada en las calles de Barcelona, aparentemente, disfrutando de un día de compras.
Carey iba acompañada de quien parece ser un asistente o guardaespaldas, quien la ayudaba a caminar con altos tacos, ofreciéndole su brazo para apoyarse.
Con una polera transparente y unos pantalones ajustados, la artista no tuvo reparos en mostrar su curvilíneo cuerpo, algo que ha sido celebrado por algunos medios internacionales.
Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales al igual que otros medios de comunicación, han cuestionado las imágenes que la artista comparte en sus perfiles, preguntándose si las retoca digitalmente, tal como se sospecha que lo hizo en noviembre del año pasado.
Recordemos que para el Día de Acción de Gracias de 2016, Carey subió una foto suya, con una tarta en la mano izquierda y vistiendo, como es su estilo, ajustados jeans y un escotado body.
Al compartir la publicación, muchos repararon en cómo se desvirtuaba la imagen al lado de su hombro izquierdo y entre sus rodillas. Esto fue interpretado como que la artista había photoshopeado la foto para adelgazar su figura, la que en los últimos seis años ha sufrido varios cambios, sobre todo después de que nacieran sus hijas Moroccan y Monroe en 2011.
Repasa los looks que ha mostrado Carey, sobre todo en los últimos años, en nuestra galería de fotos.