EMOLTV

Conoce cómo descansan algunos de los jugadores de la Roja tras participar en la Copa Confederaciones

Los futbolistas han aprovechado de pasar tiempo con sus familiares y amigos, así como también de recargar energías para reincorporarse a sus clubes.

11 de Julio de 2017 | 15:54 | Emol
imagen

Mauricio Isla ha disfrutado de unas románticas vacaciones junto a su novia, la española Galadriel Caldirola.

Galadriel Caldirola / Instagram
SANTIAGO.- Los jugadores de la selección chilena de fútbol ya se encuentran descansando, después de pasar el estrés de la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia. El objetivo: pasar tiempo con sus familiares y amigos, y reponer fuerzas para reincorporarse a sus clubes con miras a la próxima temporada.

Y como se ha hecho costumbre, varios jugadores de la Roja han compartido fotografías de sus vacaciones en sus cuentas de Instagram. Aquí te mostramos algunas de las imágenes.

El misterioso destino que escogió Alexis Sánchez


Fiel a su estilo más bien reservado, el delantero publicó una fotografía en la que luce un bronceado fascinante. La postal la completa una solitaria playa de arena blanca, agua turquesa y un cielo de un intenso azul.

¿El lugar? Alexis no entrega pistas, aunque se puede suponer que se trata de algún destino caribeño.



El "Rey" Arturo en las playas de Grecia


Algo más extrovertido, Arturo Vidal ha compartido muchísimas imágenes de sus vacaciones. El "Rey" Arturo eligió un lugar de ensueño para descansar: Nikolaos, en Grecia. Allí se hospeda en un hotel cinco estrellas, y comparte con su señora, María Teresa Matus;

Arturo Vidal ha publicado más fotografías en su Instagram. El "Rey Arturo" pasa sus vacaciones en un hotel cinco estrellas ubicado nada más y nada menos que en Nikolaos, Grecia. Allís disfruta días de ensueño junto a su señora, María Teresa MAtus, sus hijos (tiene tres), amigos y familiares.









La luna de miel de Gary


El flamante novio Gary Medel optó por un combo luna de miel-vacaciones familiares. Así, después de lucirse el sábado recién pasado en su matrimonio con la periodista española Cristina Morales, el "pitbull" subió a sus hijos Garito, Alejandro y Alessandra a un avión, y partieron todos rumbo a Bahamas.





Marcelo Díaz olvida junto a sus hijos


Después del sentido comunicado que publicó en su cuenta de la red social, ofreciendo disculpas por el error que cometió en la final de la Copa Confederaciones y que dio origen al gol con que Alemania derrotó a la Roja, Marcelo Díaz viajó con su familia a un destino desconocido.

En la única fotografía que ha subido de sus vacaciones, el "Chelo" aparece junto a sus hijos jugando en la piscina de un hotel.



El romántico "Huaso" Isla

La relación de Mauricio Isla con la ex chica reality Galadriel Caldirola va viento en popa, según se puede desprender de las muchas fotografías que la española ha compartido en su cuenta de Instagram.

La pareja se encuentra en el paradisíaco Puerto Rico, donde se ve lo han pasado de maravilla.







"Edu" papá


Eduardo Vargas tampoco ha revelado el destino de sus vacaciones y la única imagen que a publicado en su cuenta de la red social es esta, en la que aparece con su hijo Benjamín de 8 meses.

"Edu" también tiene una hija, Antonella, quien tiene poco más de dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?