Medios ingleses reaccionan a la relación de Alexis Sánchez con Mayte Rodríguez

Los distintos portales británicos hicieron eco del amorío del delantero del Arsenal, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de participar con Chile en la Copa Confederaciones.

12 de Julio de 2017 | 11:42 | Emol

Sánchez y Rodríguez disfrutando de sus vacaciones.

Instagram
SANTIAGO.- La confirmación del amorío entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez hizo eco en Inglaterra. El delantero chileno sorprendió tanto a los medios nacionales como a los británicos, al sacar a la luz su relación con la actriz, en medio de su posible partida del Arsenal.

El tocopillano hace noticia constantemente en el país europeo, ya sea por sus actuaciones dentro de la cancha como por su eventual salida del conjunto "Gunner", por lo que los portales ingleses no desperdiciaron la chance de reaccionar a su romance

Por ejemplo, el diario Mirror informó que "Alexis Sánchez usó Instagram para revelar a su 'nueva' novia Mayte Rodríguez. Sánchez subió fotos entre ambos, incluyendo una de la pareja en medio de un feliz abrazo".

"El favorito de los Emiratos se ha relacionado con la actriz durante los últimos meses, pero estas fotos muestran que por primera vez son oficialmente una pareja", complementó el citado medio.

Por su parte, The Sun sostuvo que "la estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, compartió un extravagante video de sí mismo con su nueva 'novia', Mayte Rodríguez, mientras la música romántica suena en el fondo. El jugador está disfrutando de una escapada de verano con la actriz chilena. La estrella del Arsenal compartió una serie de imágenes en Instagram que confirman la exclusiva de SunSport, que se estaba acercando a la estrella de la televisión".

El Daily Mail, en tanto, manifiestó que "Alexis Sánchez finalmente pudo disfrutar de un tiempo después de una temporada completa y la Copa Confederaciones, ya que el delantero del Arsenal se relajó de vacaciones con su novia Mayte Rodríguez. La pareja feliz posó para tomarse fotos en un entorno idílico que Sánchez luego publicó en sus historias de Instagram".

La noticia de la relación del artillero nacional llega justo en medio de su posible partida del elenco londinense. En ese marco, es el Manchester City el equipo que correría con mayor ventaja para ficharlo, a pesar de que la posibilidad de que siga en el Arsenal ha tomado fuerza los últimos días. Sólo queda esperar para saber de su futuro...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores