¡Ya está el ganador de las tres espectaculares cajas con un exquisito surtido de tradicionales galletas!

Con chispas de chocolate, de maravilla u obleas, entre muchas otras. ¡Conoce aquí el nombre del afortunado!

17 de Julio de 2017 | 12:37 | Emol
SANTIAGO.- "Mañas así les decían mis hijos a las galletas makay no importaba cuál tritón para abrirlas y comer lo que venía adentro !! Criollitas o de mantequilla todas son delisius como les dice mi nieto ahora !!".

Ese fue el comentario que nos dejó CECILIA MÓNICA SALDÍAS, la ganadora de las tres cajas con un surtido de diferentes variedades de galletas McKAY que sorteamos en Emol.

¡Felicitaciones! Te enviamos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol, para coordinar la entrega de tu premio, que incluye:

- 24 Niza
- 3 Coco
- 6 Mantequilla
- 9 Kuki chocolate blanco
- 6 Kuki normal
- 9 Tritón
- 11 Criollitas
- 11 Vino
- 2 Maravilla

McKAY, una de las marcas de galletas más tradicionales en Chile, cumple 125 años de historia y para festejarlos está regalando la misma cantidad de sueños. El premio consiste en sueños diarios de un millón de pesos y un gran sueño final de 25 millones de pesos, y otros sueños más. Las instrucciones para participar las puedes encontrar en la página web de McKAY.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores