"¿Así hablaba Pablo Neruda?": youtuber mexicano imita y se burla de los modismos chilenos

El video llamado "100 días de Chile", ha sido difundido a través de las redes sociales y ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

16 de Julio de 2017 | 06:19 | Emol
SANTIAGO.- La particular forma de hablar de los chilenos, llena de modismos y frases únicas, es un verdadero problema para quienes visitan el país. Más aún para quienes no logran acostumbrarse a ellas.

Así lo parodió un youtuber mexicano, quien a través de un hilarante video imitó y se burló de las maneras de expresión que hay en el país, tan propias.

En un registro llamado "100 días en Chile", el joven emula la forma de hablar de los chilenos, lo que contrasta con los modismos mexicanos a los cuales está acostumbrado.

Asimismo, relata cómo ha ido aprendiendo los diferentes modos en que se dialoga en el país y las reacciones que tuvo cuando llegó a suelo nacional.

El video cuenta con más de dos millones de visualizaciones desde que fue publicado esta semana, y se suma a otra serie de registros que están publicados en el sitio de Facebook "Un wey weon", el que tiene como consigna mezclar "lo más chido del chileno con lo más bacán del mexicano".

"Muy pronto será tu red social favorita (O sea, ya merito. O sea, al tiro)", reza el mismo portal, que mezcla las lenguas de ambas naciones.

Mira el hilarante video de "Un wey weon":


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores