EMOLTV

Video: Hombre presencia un saqueo, se une para robar, pero no era lo que pensaba

El bochornoso incidente se produjo en Argentina. El sujeto fue detenido.

21 de Julio de 2017 | 16:50 | Emol
imagen

El hombre se aprovechó del caos para llevarse un calefón.

Captura de pantalla
SANTIAGO.- Era una escena de confusión total. Decenas de personas se reñían con tal de sacar la mayor cantidad de productos posibles de un supermercado. Era un saqueo claro. Una oportunidad inmejorable.

Eso creyó un hombre en Tucumán, Argentina, quien al ver este total caos, decidió unirse al tumulto y robar para beneficio personal. Sin embargo, todo resultó de la peor forma.

Según detallan los medios trasandinos, el sujeto no se percató de que no se trataba de un saqueo real, sino que el robo masivo era parte del rodaje de una película llamada "El motoarrebatador", dirigida por Agustín Toscano y que se está filmando en dicha ciudad desde hace varias semanas.

De acuerdo a las imágenes divulgadas al otro lado de la cordillera, el hombre se acerca cauto al local comercial. Mira desconfiado y camina lentamente en medio de la gente. Eso, hasta que decide actuar.

El individuo toma un calefón y sale del cuadro de la cámara que está grabando la escena. Luego vuelve y se lleva una estufa. Y en su tercera arremetida, se apropia de una frazada. Un botín considerable, ideal para defenderse del frío.

El director y los actores que participaban de la acción no lo podían creer. Por lo mismo, procedieron a abordar al sujeto y explicarle que se trataba de una película y no de un atraco. Ante la aclaración, el hombre, sin oponer resistencia, devolvió los productos. De todas formas, la policía argentina lo detuvo. Insólito.

Mira aquí el video del saqueo de película:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?