En Coquinaria se pueden encontrar las clásicas preparaciones y también productos de la pastelería de Daniel's Bakery.
SANTIAGO.- Lo mejor del desayuno y del almuerzo en una sola comida: el brunch. Aquí te mostramos cuatro lugares donde brillan los huevos benedictinos, las mimosas, las tostadas francesas y los waffles. ¡Ñami!
Holm, para veganos, vegetarianos y golosos

Holm comenzó como una ensaladería, luego abrió una panadería que no dejó a nadie indiferente y para terminar inauguró un brunch que terminó por conquistar a todos aquellos que aún no habían caído en la tentación de su propuesta de comida sana y sabrosa.
Su slogan es "comida feliz" y sin duda que lo es. Acá se pueden encontrar brunch para todo tipo de gustos, desde veganos y vegetarianos, hasta para los más golosos. Para los veganos tienen un brunch que cambia semana a semana, viene con una ensalada con papas horneadas, tomate, champiñones, lechuga, palta, hummus de lenteja, pomelo caramelizado, mermelada hecha en Holm, frutas y muffin vegano, más dos tipos de pan.
Por otro lado el brunch vegetariano incluye algunos de los platos anteriores, pero agrega huevos revueltos, panqueque, yogurt y dos tipos de queso, entre otras cosas. Y el brunch para los más tentados, incluye una botella de espumante de 200 cc, salmón, cuatro tipos de quesos, láminas de choricillos, jamón serrano crocante, wrap de lechuga y palta más otras delicias que la verdad lo dejaran contento y sin hambre por un buen rato.
Los brunch tienen precio individual y por pareja. Los precios van desde los $7.490 hasta los $16.990.
Padre Mariano 125, Providencia.Bravo 951, con estilo

A Bravo 951 no le tomó mucho tiempo posicionarse como una las terrazas más taquilleras de Santiago. Este mismo bar pretende seguir conquistando a su público pero ahora desde temprano, porque los sábados abren desde las 12 hasta las 16 horas y agasajan a sus comensales con un brunch muy al estilo Bravo.
En la oferta de Bravo 951 se pueden encontrar huevos rancheros con jalapeño, queso y cebollín, acompañados de unas tortillas de maíz; tostadas francesas, scones que cambian de sabor día a día y hasta un plato de semolina con camarones, tocino y queso de cabra. Como acompañamiento ofrecen mimosas, limonadas y cervezas estilo bloody mary, entre otros atractivos.
La idea es ir en grupo, y pedir distintos platos para poder compartirlos y así probar de todo. También se puede degustar platos de la carta, para así mezclar platos del brunch y del menú fijo. Vaya con hambre.
Los precios de los platos del brunch van desde los $3.500 hasta los $6.000.
Bravo 951, Providencia. 222618242.Coquinaria, para toda la familia

Años atrás, Coquinaria nos introdujo en el mundo del brunch y deleitó a muchos con huevos benedictinos, mimosas y unos fry up, que desde entonces varios no han podido dejar de pedir una y otra vez. Pero ahora este emporio ha traído nuevos aires a su carta y, además de poder encontrar sus clásicas preparaciones -como los huevos florentinos que van sobre pan brioche con espinaca, o unos croque madame que es un sándwich relleno con jamón y queso cubierto de salsa gruyere y huevo frito-, ahora se puede encontrar la pastelería de Daniel's Bakery, una cafetería especializada en repostería norteamericana.
Gracias a esta fusión de cartas, encontrará en el brunch de Coquinaria la famosa carrot cake de Daniel's, la torta de snickers, unos tentadores galletones de chocolate, brownies y también sus bagels. El brunch está disponible sábado y domingo hasta las 16:30, y tiene un valor de $11.500. También tienen uno para niños a $7.750.
Isidora Goyenechea 3000, Local S101, Las Condes. 223073000.
Catae, brunch lujoso

El restaurante Catae del hotel Renaissance Santiago, acaba de inaugurar recién la semana pasada un nuevo espacio que da la excusa perfecta para levantarse temprano: el Renbrunch. Es decir un desayuno que se extiende hasta las 16:00 horas.
Entre las opciones de este brunch se encuentran algunas de las especialidades de Renaissance, como la selección de huevos, entre ellos los benedictinos, pochados o el infaltable huevos revueltos. A estos los acompañan distintos tipos de panes como italiano, molde, croissants, con granos y sin gluten (para tener este último se debe avisar al momento de reservar).
A todo esto se suman estaciones de carnes curadas, chutneys preparados en casa, filete de res, lomo de cerdo, también se puede encontrar con cebiches, carpaccios (de pescado, carne y vegetariano) y platos calientes más un buffet de postres.
¿Para tomar? Todo tipo de preparaciones de café, smoothies y jugos naturales se suman a este contundente brunch, más espumantes y mimosas, entre otras bebidas.
Valor por persona $17.500 y niños hasta 6 años no pagan.
Av. Kennedy 4700, Vitacura. 226788871.