EMOLTV

$221 millones lanzados a la basura: británico destrozó su Ferrari una hora después de que se lo comprara

El vehículo quedó completamente destruido, pero su dueño solo sufrió heridas menores.

28 de Julio de 2017 | 12:33 | Emol
SANTIAGO.- Se había comprado un lujoso Ferrari y estaba preparándose para lucirlo por las calles. Sin embargo, un penoso incidente lapidó sus intenciones y no alcanzó a disfrutarlo por mucho tiempo. Mala suerte, combinada con imprudencia en el volante.

Es la historia de un británico que destrozó su costoso automóvil solo una hora después de haberlo adquirido, luego de que se saliera de la calzada de la carretera en la que circulaba, en la localidad de Barnsley, en South Yorkshire.

La insólita situación fue dada a conocer por la policía local, quienes difundieron la noticia a través de Facebook, asegurando que, a diferencia de cómo quedó el vehículo, el conductor solo sufrió cortes y moretones menores, y que se encontraba en óptimas condiciones.

Las imágenes captadas por los funcionarios son decidoras: el Ferrari F430 Scuderia quedó completamente destruido, luego de que resultara envuelto en llamas tras el accidente, en el que no hubo otros autos involucrados.

"El camino estaban mojado al momento del incidente y cuando los agentes llegaron a la escena, se percataron de que había un vehículo completamente encendido", señala el comunicado divulgado por los agentes.

El lujoso vehículo siniestrado está avaluado en cerca de 260 mil libras esterlinas, es decir, unos 221 millones de pesos. Si tenía seguro o no, todavía no ha sido revelado. No obstante, el mal rato de seguro que sigue angustiando la mente del dueño.

La policía concluyó que "en las últimas dos semanas ha habido una serie de colisiones en el sector, en las que las manera de conducir no se relacionan con las condiciones de la carretera y el clima", por lo que hicieron un llamado para tener más precaución a la hora de manejar.