Georgina junto a Cristiano durante sus vacaciones.
Daily Mail/Vantagenews.com
SANTIAGO.- A Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos recientemente presentados en público, se sumaría un nuevo integrante a la familia del afamado futbolista Cristiano Ronaldo.
Según anuncian diversos medios internacionales, y luego de varias semanas de especulaciones, la actual pareja del astro portugués, la modelo española Georgina Rodríguez (22), sí estaría embarazada. Con esto, el delantero tendría su cuarto hijo.
La novia del atacante participó de una sesión fotográfica para la revista hispana ¡Hola!, donde fue presentada en la portada, como "Georgina, primer posado tras la confirmación de su embarazo", junto a una foto en la que se evidencia un incipiente vientre de gestación.
En la publicación, la modelo aseguró: "Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales". Con todo, otros medios señalan que en la entrevista dada, la modelo no habla directamente del supuesto embarazo.

Ante esto, el medio El País informó que "ha llegado la confirmación oficial en forma de posado para la portada de una revista. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando su primer hijo".
El medio español agregó que se trata de "unas imágenes acompañadas de una entrevista en la que (Rodríguez) no hace referencia alguna a su futura maternidad. Las fotografías ya son confirmación suficiente".
En tanto, el rotativo El Mundo sostiene que "aunque aparezca en la portada de dicho semanario anunciándose como 'su primer posado tras la confirmación de su embarazo', y a pesar de lucir una tripita incipiente en la fotografía principal del reportaje, Georgina no se pronuncia sobre su gestación".
La información del embarazo de la modelo ya había sido sugerida por el propio Ronaldo, quien durante la inauguración de un restaurante en Ibiza soltó casi por casualidad que estaba contento con la llegada de un nuevo hijo.
Además, el medio británico Daily Mail publicó este viernes nuevas imágenes de Gerogina durante sus vacaciones junto al luso, en las que también exhibe un aparente vientre de embarazo.
"Cristiano (hijo) está bien y muy feliz, y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y a mí me parece bien. Hay que ir despacio y aprovechar el momento", reconoció el jugador del Real Madrid en diálogo con un canal de televisión chino.