¿Fuiste uno de ellos? ¡Ya están los ganadores de los fantásticos blue jeans que sorteamos en Emol!

Tres de nuestros lectores, dos mujeres y un hombre, se llevaron un par de pantalones CAT cada uno. ¡Conoce aquí el nombre de los afortunados!

14 de Agosto de 2017 | 15:09 | Emol

Así quedaron los pantalones que intervino Colomba Fontaine.

SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de los blue jeans CAT que sorteamos en Tendencias Emol! Sus nombres son:

- ROBERTO VARGAS
- BELÉN CHERNOGLASOV
- ROSSANNA CAROLINA LABARRA ÁLVAREZ


¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo su premio.

Roberto, Belén y Rossanna se llevaron un par de blue jeans CAT cada uno, una prenda infaltable en el clóset de cualquier persona, desde los clásicos azules, hasta aquellos con tintes, texturas, brillos o estampados... en fin, alternativas hay para todos los gustos.

Tal es la popularidad de este tipo de pantalones que CAT los eligió este año para que fueran intervenidos por nueve artistas nacionales, en lo que constituye la tercera versión de #CATEditionsART.

De esta manera, Aurora Anita, Luisa Granifo, Laura Coz, Nieves Mac Auliffe, Colomba Fontaine, Sebastian Cobo, Tan Vargas, Cristian Elizalde y Tomás Id, tomaron cada uno unos jeans y los trabajaron con sus técnicas preferidas, obteniendo así originales prendas.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores