SANTIAGO.- Las apariencias engañan, y basta ver a Lure Hsu, una diseñadora de interiores taiwanesa para comprender este clásico dicho y de paso, sorprenderse con su look.
Esta mujer que bien podría parecer una adolescente amante de las selfies tiene nada menos que 42 años, los que cumplió el 16 de agosto pasado, y hecho que fue compartido en sus redes sociales donde acapara cientos de miles de seguidores.
Hsu se transformó en celebridad virtual luego de que su hermana, Sharon Hsu (35) –actriz taiwanesa- la invitara a un show televisivo el año 2015. Luego, en agosto de ese mismo año, su famosa pariente compartió en Facebook una publicación en la que celebraba los 40 años de Lure, dejando a todos boquiabiertos.
La popularidad de esta “señora de las cuatro décadas” se disparó y hoy suma a su currículum el trabajo de modelo, al mismo tiempo que los medios asiáticos la llaman “la diosa de la edad congelada”.
Al ser consultada por periodistas de su país acerca de sus secretos para tener una apariencia tan lozana, la taiwanesa comentó que, además de usar protector solar en el verano, bebe una enorme cantidad de agua, consume mucha verdura y toma todos los días suplementos nutricionales.
Asimismo, señaló que evita las bebidas azucaradas y que con suerte, el único líquido que bebe además de agua es un café matutino.
La hidratación es fundamental para esta mujer que asegura ser vegetariana. Según comentó, “una vez que la piel tiene suficiente agua ni siquiera hay que preocuparse por el envejecimiento o las arrugas”.