EMOLTV

"No me quedaré aquí esta noche": la historia paranormal de un estadounidense que se viralizó en redes

A comienzos de agosto, el neoyorquino Adam Ellis comenzó a tener experiencias extrañas en su departamento y decidió compartirlas a través de su cuenta de Twitter. Sus más de 224 mil seguidores han estado atentos a sus relatos.

29 de Agosto de 2017 | 10:34 | Emol
imagen
Adam Ellis / Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- "Mi departamento está poseído por el fantasma de un niño muerto y él está intentando asesinarme". Así comenzó el pasado 7 de agosto la historia paranormal que en los últimos días se ha vuelto viral en Twitter. Su autor es el neoyorquino Adam Ellis, quien desde esa fecha no ha dejado de publicar actualizaciones de los extraños hechos que ocurren en su hogar y que incluso ha documentado con fotografías y grabaciones de video.

Según ha explicado el estadounidense a través de diversos post que ha subido a su cuenta en la red social, su experiencia paranormal empezó con sueños muy reales, en los que un niño con su cabeza deformada, aparecía sentado en una silla verde a los pies de su cama. Él lo graficó así:



"Por un rato me estuvo observando, pero luego se levantó y comenzó a gatear hacia mi cama. Justo antes de que la alcanzara, me desperté gritando", relató Ellis, quien es escritor de comics.

El neoyorquino continuó con su aterrador relato, señalando que unos días después de esa inquietante experiencia, soñó con una mujer que se le acercaba en una librería y le decía que el niño al que había conocido se llamaba "David", que estaba muerto y que solo se aparecía a medianoche. La mujer habría agregado que podía hacerle dos preguntas, solo si comenzando diciendo "Dear David", pero que si intentaba formularle una tercera, el niño lo asesinaría.

Ellis siguió las instrucciones de la mujer y la siguiente vez que soñó con el niño, le preguntó cómo había muerto. Él le habría respondido que había sido en un accidente ocurrido en una tienda, cuando una repisa le cayó encima.

Gatos, moretones, llamadas desconocidas y sillas que se mueven


Con el paso de los días, el estadounidense empezó a notar que sus gatos tenían un extraño comportamiento. "En las últimas cuatro noches, mis gatos se sientan frente a la puerta principal exactamente a la medianoche y solo se quedan observando, como si algo hubiera al otro lado", publicó. También compartió imágenes de sus mascotas.



Asimismo, relató que una noche soñó que el niño lo tomaba de un brazo y lo arrastraba por un viejo almacén abandonado. "Fue un sueño espeluznante, pero no pensé mucho en él cuando me desperté. Tomé una ducha y luego noté algo: tenía un enorme hematoma en mi brazo", escribió el hombre el pasado 21 de agosto.

Luego intentó buscar una explicación. "Quizá ayer me golpeé y mi brazo me dolió durante la noche, lo que se manifestó en el sueño", señaló Ellis.



En tanto, el fin de semana reveló que había empezado a recibir llamadas desde un número desconocido. Agregó que decidió contestar una de ellas, suponiendo que le respondería una grabación, pero relató que al otro lado solo se escuchaba estática. Sin embargo, cuando estaba a punto de colgar escuchó un susurro que decía "hola".

"Entré en pánico y colgué. Cerré todas las cortinas de mi departamento y encendí todas las luces. Vi televisión hasta el amanecer, porque tenía demasiado miedo para dormir. Siento como si estuviera perdiendo mi cabeza", escribió.

En sus últimas publicaciones, Ellis cuenta que compró una cámara de seguridad que lo alerta de movimientos al interior de su departamento. Según explica, decidió adquirirla porque en tres semanas más se va de viaje a Japón y quiere observar a sus gatos a distancia. Así, el neoyorquino cuenta que le comenzaron a llegar a su teléfono celular muchas alertas de movimiento, la mayoría eran de los gatos, pero hubo una que le llamó la atención, por lo que decidió compartir el video.

"Observen la silla", dice.



"Sé que no puede ser el viento, porque no he abierto las ventanas en todo el verano (tengo aire acondicionado y me gusta mantenerlo fresco)", explicó, y agregó: "Mierda. No me quedaré aquí esta noche". Ese fue el último post que publicó hace 11 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?