EMOLTV

Hotel belga ofrece arriendo de peces para los huéspedes solitarios

Cuesta alrededor de $2.600 por día y las familias con niños se pueden llevar uno a la habitación gratuitamente.

05 de Septiembre de 2017 | 10:42 | DPA
imagen
Pantallazo de Facebook.
CHARLEROI.- Un hotel belga está causando sensación entre sus clientes y en Internet ofreciendo carpines dorados de alquiler para los huéspedes que se sientan solos.

"Al principio pretendíamos así hacer más corta la espera de los clientes en la recepción", dijo hoy el gerente del Charleroi Airport Hotel, al sur de Bruselas, David Dillen.

Desde entonces, los clientes no solo fotografían la pecera que se encuentra en la recepción con el cartel "alquile un pez" y suben la imagen en las redes sociales, sino que además algunos han decidido alquilar uno.

Arrendar un pez cuesta 3,5 euros (alrededor de $2.600) por día y las familias con niños pueden llevarse uno a la habitación de forma gratuita. Incluso una niña holandesa secuestró a uno de los peces, contó Dillen. La niña le tomó tanto cariño que metió al pez en el auto a escondidas.

Más tarde llamó el padre a mitad de camino avisando de lo ocurrido. Así que actualmente, el pequeño pez dorado vive como préstamo permanente en Holanda. "A veces nos envían una foto", contó el gerente.

Gracias a los huéspedes internacionales del hotel del aeropuerto, Dillen ya ha tenido que explicar la historia de los peces de alquiler a medios de todo el mundo, incluso en una emisora de radio australiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?