Según medios internacionales, Kardashian sufre de placenta accreta, que le podría ocasionar hemorragias durante el parto.
AFP
SANTIAGO.- La famosa pareja compuesta por el rostro televisivo, Kim Kardashian (36) y su esposo, el músico y diseñador Kanye West (40), estarían esperando a su tercer hijo, esta vez, mediante un vientre de alquiler, según informaron hoy medios internacionales.
En
julio pasado se dio a conocer como un rumor a voces la información de que el matrimonio planeaba tener otro hijo, pero que la salud de Kardashian no le permitía volver a quedar embarazada, ya que padecería de placenta accreta, que es la adhesión excesiva de este órgano y que podría ocasionar hemorragias durante el parto, entre otras complicaciones.
Pero este inconveniente ya estaría solucionado gracias a una madre subrogada que ya estaría embarazada, tal como indicó una fuente cercana a People.
“La familia entera está en las nubes. Kim había estado buscando una madre subrogada por meses y hace poco encontró a la candidata perfecta”, comentaron al medio.
“Tomando en cuenta sus temores por su salud en el pasado, Kim sintió que necesitaba contratar a una agencia de madres subrogadas”, agregó, señalando que tanto Kim como Kanye “han estado muy involucrados en el proceso”.
“Ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente saludable. No quieren ninguna complicación y Kim está proporcionando un régimen de alimentación y dieta ideal, para que todos sepan qué es lo que el bebé come desde antes que nazca”, explicó la misma fuente.
La pareja, casada en 2014 y con dos hijos –Saint, 21 meses, y North, 4 años-, habría pagado un total de 45 mil dólares ($27.969.750) distribuidos en 10 meses a una mujer de 20 años de California, quien ya habría sido madre subrogativa en el pasado.
TMZ ha informado que se espera que el nuevo hijo de la pareja nazca a fines de enero de 2018.