EMOLTV

Impactante caso de violencia: Hombre pide a sus padres que viajen desde la India para golpear a su esposa "desobediente"

Silky Gaind de 33 años fue encerrada en una habitación, donde recibió golpes de su marido y suegros, mientras ella tenía en brazos a su pequeña hija.

07 de Septiembre de 2017 | 11:52 | Emol
imagen

Devbir Kalsi, a la izquierda, llamó a sus padres para que lo ayudaran a "disciplinar" a Silky Gaind, a la derecha.

Pantallazo de Facebook.
SANTIAGO.- Los padres de Devbir Kalsi (33) viajaron desde la India hasta Florida, EE.UU., para nada menos que golpear a su esposa, Silky Gaind (33), a quien su marido tachó de “desobediente”.

Esa fue la impactante información entregada por la policía de Florida, quienes explicaron que Devbir golpeaba frecuentemente a Silky, pero que esta vez había llamado a sus progenitores, que viven en India, Jasbir, (67), y Bhupinder Kalsi, (61), para que lo ayudaran a “disciplinar” a la mujer.

El viernes pasado, según señalan varios medios internacionales, Devbir y Silky comenzaron a discutir, lo que terminó con el hombre golpeando “repetidamente y con fuerza” a la mujer.

Silky intentó defenderse, por lo que los padres de Devbir se involucraron en la pelea y comenzaron también a golpearla, dejándola encerrada en una habitación y quitándole su teléfono celular para que quedara incomunicada.

Otro agravante del hecho fue que Devbir habría puesto un cuchillo de cocina en la garganta de la mujer, amenazándola de muerte. Además, mientras sus padres golpeaban a Silky, esta sostenía a su hija pequeña en brazos por lo que la menor también recibió los golpes de la pareja.

Gaind logró finalmente tener acceso a un teléfono, desde donde llamó a sus propios padres en la India para informarles lo que le estaba sucediendo. Acto seguido, la policía fue alertada de los hechos y acudió al lugar.

Allí, encontraron la puerta bloqueada por Devbir, pero podían oír a Silky pidiendo ayuda para ella y su hija, señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough. Tanto Devbir como sus padres fueron arrestados sin libertad bajo fianza.

“Horrible, nadie debería pasar por eso”, comentó un vecino al canal de tv Fox 13. “Realmente es desgarrador (…) ¿Quién golpea a su esposa con la ayuda de su papá y mamá? ¿Quién hace eso?”, agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?