EMOLTV

Revista "Time" destaca al perro ladrón de empanada: "Oficialmente se robó el corazón de internet"

En su sitio en internet, la prestigiosa publicación le dedicó hoy algunas líneas a "Orejón" y su travesura.

12 de Septiembre de 2017 | 18:24 | Emol
imagen
Sebastián González / Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- "Orejón". Así se llama el perro callejero que en estos momentos es furor en internet. ¿La razón? El can se hizo mundialmente conocido cuando hace algunos días no dudó un segundo en robarse una empanada en plena entrevista televisiva.

La historia ocurrió en Andacollo, Región de Coquimbo, cuando un periodista de Kuarta TV entrevistaba a unas señoras que tenían unas empanadas. Entonces, el hambriento "Orejón" vio la oportunidad única de apropiarse de una directamente desde la parrilla y satisfacer su apetito. Todo mientras la cámara seguía grabando.

La maniobra de "Orejón" ha sido aplaudida en todos lados y el video del robo se hizo viral en las redes sociales. Tanto así que la prestigiosa revista "Time" le dedicó hoy algunas líneas en su sitio en internet, en una nota titulada: "Este perro ladrón de empanada oficialmente se robó el corazón de internet".

"Todo lo que necesita saber es que el perro hizo el segmento más interesante e incluso se salió con la suya", publicó "Time", y agregó:

"Considere este video viral como una guía de instrucción para encontrar su ventana de oportunidad, tomarla y nunca mirar atrás".

El medio luego destaca que "Orejón" ha cautivado a los internautas a tal punto, que hay quienes afirman que pueden ver durante horas el video en el que se roba la empanada.

¿Aún no has visto al travieso "Orejón" en acción? Aquí te lo mostramos:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?