Infografía: Descubre las mejores rutas del vino de la zona centro de Chile

Los valles del Maipo, Casablanca y Colchagua ofrecen tierras generosas y fértiles para la producción vitivinícola del país. Recorrerlos es aventurarse en un mundo de excelentes mostos y parte de la historia nacional.

13 de Septiembre de 2017 | 12:01 | Emol
En la zona centro de Chile existe una potente, prolífera y destacada producción vitivinícola. Al recorrer sus valles el visitante no solo se adentra en bellos y acogedores ambientes naturales, sino que también accede a la posibilidad de disfrutar de vinos de categoría mundial en instalaciones cómodas y de primer nivel en varias decenas de bodegas y viñas.

Infografía: Daniel Suárez E. | Contenido: Emol | Fuentes: rutadelvino.cl, elcuadro.cl, casonaveramonte.com, casasilva.cl, vinasantacruz.cl, conchaytoro.com y cousinomacul.com
Recursos: Shutterstock
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores