EMOLTV

Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer volvieron a las pasarelas en homenaje a Gianni Versace

Helena Christensen y Carla Bruni también participaron en el tributo que Donatella Versace le rindió a su hermano, quien fue asesinado hace 20 años.

22 de Septiembre de 2017 | 17:20 | Emol
SANTIAGO.- El 15 de julio de 1997, Gianni Versace, el fundador de la famosa casa de moda italiana, fue asesinado a tiros en su mansión en Miami. Hoy, a poco más de 20 años de ocurrido el hecho, su hermana Donatella quiso rendirle un especial tributo durante la presentación de sus creaciones en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

El show comenzó con el desfile por la pasarela de Gigi y Bella Hadid y Kendall Jenner, entre otras top models de la nueva generación. Sin embargo, hacia el final, Donatella sorprendió a todos con la aparición de algunas de las maniquíes más icónicas de los '90: Cindy Crawford, Naomi Campbell, Helena Christensen, Claudia Schiffer y hasta Carla Bruni -sí, la ex Primera Dama francesa- sorprendieron a todos los presentes.

Las supermodelos originales, todas muy cercanas a Gianni Versace, volvieron a deslumbrar ataviadas con brillantes vestidos dorados y acompañadas por la canción "Freedom" de George Michel.

"Este show es para él, de principio a fin", aseguró Donatella, haciendo referencia a su desaparecido hermano, y agregó:

"Pero hoy no estoy triste. Estoy feliz de que después de 20 años finalmente puedo hacer esto con una sonrisa en mi rostro".

Según informó "The Guardian", como base para la colección que presentó, Donatella utilizó impresiones de las colecciones de su hermano entre 1991 y 1995. "Las siluetas son nuevas porque las formas de esos días, hoy parecen anticuadas", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?