EMOLTV

Príncipe George ya estaría aburrido de ir al colegio

El duque de Cambridge reveló que su hijo mayor simplemente ya no está tan entusiasmado con ir a clases, según la prensa británica.

27 de Septiembre de 2017 | 14:57 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Lleva menos de un mes de clases, pero al parecer, el pequeño George Cambridge estaría ya cansado de levantarse de lunes a viernes para ir al colegio.

A principio de mes, todo el mundo pudo ver cómo el niño de 4 años llegaba junto a su padre, el príncipe William, a su primer día de clases en el Thomas' Battersea, un exclusivo colegio cercano a la morada familiar.

Ese primer día fue todo un éxito según el propio duque de Cambridge revelaría después, indicando que al llegar había otro papá que estaba teniendo problemas con dejar a sus hijos en el colegio, y que se sentía afortunado de no ser él.

Pero la suerte parece haberse acabado para el segundo en la sucesión del trono británico, ya que George estaría aburrido de ir a clases, según señala The Telegraph.

Tal como indicó el medio, Louise Smith, madre de dos hijos, tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con William durante la visita que el duque hizo ayer a la ciudad de Milton Keynes. Allí, él le habría comentado: “Acabo de ir a dejar a George (al colegio) y no quería ir”.

“Suena parecido a mis hijos”, comentó la mujer al mismo medio británico, recordando su encuentro con el príncipe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?